24/01/2014

Ziqq de CEA DESIGN, seleccionado para ADI Design Index 2013

El modelo Ziqq Black Diamond de CEA DESIGN, firma italiana especializada en grifería de acero, ha sido seleccionado por el Observatorio Permanente de Design ADI para su publicación en el ADI Design Index 2013.

Ziqq Black Diamond es una grifería donde el diseño de calidad, la innovación tecnológica y el medio ambiente, se unen en forma de reinterpretación moderna de un trébol. Diseñado por Mario Tessarollo y Daniela Lorato, este modelo combina líneas sobrias y dinamismo, lo que le confiere un equilibrio estético de gran elegancia.

El  Ziqq está fabricado en puro acero inoxidable AISI 316 y acabado en Negro Diamante, material exclusivo de CEA, resaltando su calidad natural y protegiéndolo con una película a base de grafito y polvo de diamante que aumenta el brillo y la dureza de su superficie. Esto se traduce en una mayor resistencia a las soluciones de ácidos y disolventes y también a arañazos y roces. Todos los surtidores de la colección están equipados con un aireador limitador de flujo de 5 l/min que proporciona un importante ahorro de agua.

**Descubre CEA DESGN en Clysa. Ven y te informaremos sobre todos los modelos de esta gran marca italiana: c.****Miranda, 21. Cornellà de Llobregat.**