En esta ocasión, nuestros clientes requerían una nueva distribución e imagen para su vivienda de dos plantas en Sant Cugat.

Dicho y hecho, nos pusimos manos a la obra y realizamos un restyling del pavimento, la cocina, el comedor y toda la segunda planta (suite, vestidor y baño).

Todo el pavimento de la primera planta fue substituido por parquet de roble laminado. Detalle que aporta calidez y continuidad estética en todo el espacio.

En la cocina planteamos una nueva distribución, abriéndola e integrándola junto a un gran mueble modular que conecta ésta con el salón-comedor.

Seleccionamos el acabado Gris Visón Seda de Santos que, junto a la encimera Gris Expo de Silestone resulta en una cocina lineal y elegante.

Aprovechando un pilar de la vivienda original, diseñamos un separador de madera de roble que funciona a la vez como estantería. Ésta sumada al mueble modular que hemos hecho con el mismo acabado Gris Visón de Santos, aportan funcionalidad al espacio. De este modo, se gana más espacio de almacenaje y aprovechamos un obstáculo para ofrecer una solución original.

En la zona de la televisión, diseñamos un mueble hecho a medida en madera de roble. Una familia numerosa requiere de mucho espacio de almacenamiento, por ello, incluimos varios cajones en este mueble, ofreciendo así, una solución funcional y estética.

En la suite principal, encontramos un gran vestidor hecho con armarios de MIDI, los cuales cumplen una función separadora y a la vez de almacenamiento.

El baño de la suite ha sido totalmente rediseñado para adaptarse a las necesidades de la familia.  Optamos por el microcemento, que está presente en pavimento, paredes y ducha. Por último, encontramos piezas exclusivas de Cosmic y Flaminia, diseños de alta calidad que aportan valor a este espacio.

Una vivienda con un estilo totalmente renovado para disfrutar en familia.

ARQUITECTOS & INTERIORISTAS

Raquel García

Rogelio Martinazzo

FOTOGRAFÍAS

Kris Moya Studio

Un hogar hecho a medida

PRODUCTOS RELACIONADOS

Akari 1AG – Vitra

L’Oiseau – Vitra

Mini Puntero – Nomon Clocks