El proyecto de amueblamiento del piso muestra de la promoción Diagonal del Grupo Sacresa ha sido un gran reto para todo el equipo de Clysa.

El edificio está dotado de zonas verdes, piscina exterior e interior, amplias zonas deportivas y gimnasio; y en los acabados interiores alto standing entre los que destacamos cocinas Arclinea con electrodomésticos de Neff. El encargo del cliente era: La vivienda muestra debía estar amueblada de tal forma que los futuros clientes se sintiesen como en casa.

En el salón se seleccionaron varias piezas de Lema; buscando la combinación de colores y texturas que dieran al espacio la calidez de un hogar. Como protagonistas de la estancia encontramos la butaca Petit Repós de Vitra de Antonio Citterio y la lámpara de TMM de Santa&Cole.

Las habitaciones; una suite, otra juvenil y una para invitados se colocó papel decorativo de Glamora combinados con los colores y texturas de cada estancia. Se usó mobiliario Lagrama en la habitación juvenil y de invitados. Por otro lado, en la suite optamos por elementos de Lema.

En la terraza exterior creamos tres ambientes diferenciados; comedor, salón y zona solarium. En los tres espacios utilizamos mobiliario de Kettal y Gandiablasco.

Conseguir un ambiente acogedor y que les futuros clientes se sintiesen representados, sin saber exactamente que tipo de cliente vendría,  ha sido un gran reto y estamos muy satisfechos con el resultado final.

ARQUITECTOS & INTERIORISTAS

Sergi Quilez

Raquel García

Carol Saborido

ESTILISMO

Esther Algara

FOTOGRAFÍAS

Kris Moya Studio

Un hogar en Collserola

PRODUCTOS RELACIONADOS