24/12/2013

¡Un éxito gracias a todos!

**¡En Clysa no podemos empezar la Navidad de una manera mejor!**

Los pasados días 17 y 18 organizamos, de la mano del chef y amigo Xavier Llanos, un fantástico **Taller de Degustaciones Navideñas** en nuestra nueva exposición. Dos días maravillosos en que tuvimos la oportunidad de compartir con todos los participantes en este Taller, clientes y amigos, los mejores secretos de cocina para sorprender a la familia esta Navidad. También pudimos descubrir las exclusivas aguas Aquor y maridar los distintos platos con una selección de estas selectas aguas nutricionales.

Fueron dos magníficas oportunidades para además, disfrutar del placer de COMPARTIR con mayúsculas: buen humor, risas, momentos entrañables, buenos deseos para el nuevo año que ya llega…. y sobre todo, para brindar con todos los amigos que han confiado en nosotros y con los que esperamos seguir compartiendo muchísimos más momentos!!

**¡¡Y gracias a los equipos de organización del Restaurante PLATS y de Clysa por su pasión y dedicación. Sin ellos hubiera sido imposible realizar estas jornadas!!**

Y enhorabuena a **NANY LORENTE** (Lliçà d’Amunt), que fue **la ganadora de una Cena Degustación para 2 personas** en el Restaurante PLATS que sorteamos entre todos los participantes. ¡Muchas felicidades, Nany!

### **¡FELIZ FELIZ NAVIDAD A TODOS!**

Nuestro amigo y chef, Xavier Llanos, dialogando antes de empezar el Taller

¡Con las manos en la masa!

Conserva de navajas con tomate y soja….¡delicioso!

¡Los talleres fueron un auténtico éxito gracias a todos!

Una pequeña muestra de la coca de Trempó, cecina y flores de queso ahumado

Hamburguesa de buey, boletus y trufa….¡buenísima!

Diferentes momentos del chef Xavier Llanos elaborando sus recetas navideñas

¡Las mejores materias primas para los mejores platos!

¡Los más pequeños disfrutaron también cocinando!

Un momento de la degustación de las exclusivas aguas Aquor.