06/05/2011

Últimas novedades de la firma SANTOS

[](https://www.clysa.com/img/uploads/2011/05/cp2011m04sadecc01main.jpg)

Santos ha presentado sus últimas propuestas en la tercera edición del Salon Professional pour de Développement de la Cuisine et des Cuisinistes (SADECC), celebrado del 8 al 11 de Abril de 2011 en Lyon (Francia).

El blanco ha sido el protagonista destacado en la cocina de la serie Minos presentada, al emplearse en todos los elementos que la integran: gola, tirador, frente, zócalo e interior de cajones.

En esta composición, marcada por la pureza de líneas, una barra auxiliar de madera natural se encarga de aportar una nota cálida. En la zona alta resulta destacable el sistema de cierre motorizado, una solución que se suma al SAA (Sistema de Apertura Asistida) para cajones.

El otro modelo expuesto ha funcionado como ejemplo de propuesta contemporánea para entornos clásicos. En este caso, la convivencia del acabado nogal con los tiradores de aluminio viene a constatar la posible armonía entre materiales nobles y elementos más novedosos e innovadores.

En cuanto a las propuestas funcionales, han suscitado especial interés las nuevas soluciones aplicadas a la zona de columnas. El sistema de corredera coplanar permite una apertura total de las puertas, proporciona mayor visibilidad y facilita el acceso al interior de los muebles. Destacan sus equipamientos interiores en madera natural en formato parrillas con superficie opcional de vidrio, o en formato cajón extraíble.

> **CLYSA, DISTRIBUIDOR SANTOS EN CORNELLÀ DE LLOBREGAT  
> Ven y conoce todas las novedades SANTOS. Showroom.**