El verano ya llegó…¡También a tu cocina!

El verano ya llegó…¡También a tu cocina!

Este año se nos ha resistido un poco más de la cuenta el calorcito, pero ahora sí que sí, podemos afirmar que el verano (casi) ha llegado para quedarse con nosotros durante unos meses y eso quiere decir largas sesiones de playa, vermuts con los amigos, terracitas, pies descalzos, melenas saladas y mucha, mucha alegría.

Y como el verano es una explosión de color, queremos celebrar su llegada con las últimas tendencias en fregaderas de cocina. Porque sí, el fin de las cocinas sosaínas ha llegado gracias al amplísimo abanico de posibilidades disponibles actualmente.

Aunque siempre habrá un hueco para la pica de toda la vida con acabado en acero inoxidable ideal para los que no quieran arriesgar demasiado, porque son como ese gran amigo que nunca falla y siempre nos hace quedar bien, ¿verdad?

Pero hoy es un día para ir en busca de nuevos horizontes y estar a la última, queremos mostrarte que hay mucho más allá del inox y que si tu cocina te pide un marcha, ¡te la podemos dar!

Así que “open your mind” y atento, porque estas picas son tan bonitas, que hasta te vas a olvidar de que tienes lavavajillas con tal de pasarte un ratito contemplándolas, (bueno quizás esto es exagerar un poco, pero seguro que ni a ti ni a tus invitados, le pasará desapercibida ninguna de estas piezas que hasta ahora no sabías que querías)

En el apasionante mundo de las fregaderas de cocina hay verdaderas maravillas, pero si hay una marca que nos ha dejado en shock, es Schock, obviamente. Tanto por la arriesgada puesta en escena de su web, llena de color y con una apuesta de lo más vanguardista, como por las múltiples tonalidades que nos ofrece.

Gustos, acabados y materiales para todos, hasta Alaska encontraría aquí su pica ideal, con eso os lo decimos todo.

Y un tono que despunta entre tanta encimera colorida, es el negro, que ha llegado pisando muy pero que muy fuerte.[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]
Novedades fregaderas Clysa

Aunque también hay lugar entre tanta creatividad para los rosas melocotón y los tonos cargaditos de emoción, como los verde lima, los amarillos solo aptos para no supersticiosos o los tonos copper de rabiosa actualidad, ya sea en mate o brillo.

Novedades fregaderas Clysa
Novedades fregaderas Clysa

Después de este viaje por el arcoíris de los platos, continuamos con una de nuestras marcas favoritas, se trata de Dornbratch, una marca con un gran sello de calidad y diseño en todos sus productos.

Como no podía ser menos, su propuesta innovadora es un nuevo material: el acero esmaltado. Se presenta en tres tonalidades distintas: negro, blanco y tierra, todas disponibles en mate o gloss, porque para gustos, los colores ya se sabe.

Estas fregaderas tienen un excelente diseño gracias a sus líneas puras, proporciones harmoniosas y resultados elegantes. Además, este material combina con todo y es extremadamente resistente, duradero e higiénico, ¿qué más se le puede pedir? ¡es el as de picas!

Tampoco podía faltar en nuestra selección de tendencias la firma Blanco, siempre apostando por las últimas novedades en materiales, tonalidades y acabados.

Nos gustan mucho los tonos grafito, neutros y tierras que aportan un punto añadido de sofisticación a la cocina y combinan la mar de bien con encimeras clásicas y modernas.

Y nos vamos haciendo un último guiño a las fregaderas en tonos bronce, que como hemos visto en nuestro post de grifería, ¡no pueden faltar en 2018!

Para despedirnos, elegimos estas dos propuestas cooper en distintos acabados: la primera es de la marca Franke y la segunda de Plados.

Novedades fregaderas Clysa
Novedades fregaderas Clysa

¿Con cuál te quedarías? ¿eres de impacto o discreción?

Elijas la que elijas, en Clysa podemos ponerte la fregadera de tus sueños (te encante o no fregar los platos, que en eso, no nos metemos)

¡Feliz día!

Equipo de Clysa
clysainteriorismo@gmail.com
No Comments

Post A Comment