14/04/2021

Showroom Clysa: Antes y después Parte 1

En el año 2019 abrimos las puertas del que es nuestro actual showroom. Después de muchos años y proyectos en nuestro local de Cornellá, decidimos abrir un nuevo capítulo en nuestra casa, en Sant Feliu de Llobregat.

Una nueva ubicación venía acompañada de nuevos retos y el primero de ellos fue el de restaurar esta espectacular construcción del año 1926. El edificio cuenta con tres pisos, jardín y una torre mirador por la que podemos acceder a la terraza superior.

Este edificio novecentista, catalogado dentro del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña, fue diseñado por el arquitecto Salvador Valeri i Pupurull. El Doctor Martí fue el encargado de dar vida a esta casa, instalando en ella su hogar y una consulta médica en la planta baja.

En su estado original, el edificio requería una puesta a punto tanto estructural como estética. Por ello, iniciamos el proceso de rehabilitación, manteniendo el máximo de detalles originales posibles. Entre ellos, los suelos, la baldosa hidráulica, los ventanales y algunas de las molduras originales.

Durante el proceso, redistribuimos el espacio interno, tirando tabiques y unificando los espacios, así como creando otros nuevos.

Quisimos crear un espacio en el que cualquiera pueda encontrar la inspiración desde el primer momento en el que entra en él. Una casa dedicada al diseño contemporáneo, en la que cada rincón tiene un sentido y funcionalidades cuidadosamente estudiados. En la casa podéis encontrar todo tipo de mobiliario de diseño de marcas referentes en el sector así como piezas de arte y todo tipo de detalles que os invitamos a conocer en persona.

Actualmente, el showroom entrelaza modernidad y detalles clásicos como pináculos, barandillas con balaustres y copas con diferentes elementos decorativos.

Las puertas de nuestra casa están abiertas a todo el mundo. Os esperamos deseando que vengáis a encontrar vuestra inspiración y podamos compartir nuestra pasión por el diseño y el interiorismo.

INTERIORISTAS

Raquel García

Carol Saborido

Rogelio Martinazzo

ARQUITECTO

Aurelio Sánchez

FOTOGRAFÍAS

Kris Moya Studio