01/04/2014

Santa&Cole participa en la feria Light + Building de Frankfurt

[](https://www.clysa.com/blog/santacole-participa-en-la-feria-light-building-de-frankfurt/4674/santa-cole-3)  

La feria Light + Building de Frankfurt, uno de los eventos más importantes de los sectores de la iluminación y de la construcción, que se celebrará hasta el 4 de abril, cuenta en esta edición con la participación de Santa & Cole.  

Santa & Cole presenta en 2 espacios diferenciados las últimas luminarias Indoor y Outdoor. Dos colecciones de productos expresados a través del mejor diseño, objetos que conmueven por su belleza formal, por su utilidad y por su óptima solución técnica.  

La tecnología LED ha permitido discernir a Santa & Cole entre lo esencial y lo superfluo. Y es a través de ella que alcanzan su objetivo: la máxima síntesis formal con una experiencia de uso lo más amable posible, la tecnología al servicio de la belleza.  

Es el mismo espíritu que representa uno de los ejes centrales de la Light + Building: que la autosuficiencia y el uso sostenible de la energía sea cada vez más el centro del mundo moderno. Al fin y al cabo, la mejor energía es la energía que no se consume.  

**Si queréis conocer todos los nuevos modelos de Santa & Cole, nosotros os informamos con todo detalle: Clysa, c/Miranda, 21. Cornellà de Llobregat.**