– Sant Just Desvern –

UNA VIVIENDA CON PERSONALIDAD

Una vivienda de obra nueva también puede presumir de personalidad. ¡Aquí la prueba!

Desde el estudio Efecto Muaré realizaron el interiorismo de este espacio ubicado en Sant Just Desvern.

El objetivo era claro: personalizar al máximo cada estancia con un mobiliario a medida suministrado por Clysa.

El dormitorio principal del hogar es, sin duda, uno de los espacios que más cambio ha recibido. Y su protagonista indiscutible, el vestidor.

Diseñado totalmente a medida, se optó por la firma Lema para hacerlo realidad.

Cada detalle fue minuciosamente escogido, logrando así un espacio donde disfrutar del vestuario de la forma más práctica y ordenada posible. Desde su iluminación interior, elegante y funcional; hasta el cierre acristalado de la estancia, un espectacular sistema de la marca Albed.

Junto a él encontramos la zona de descanso, donde las mesitas de noche Luna y Sign de Lema se encargan de enmarcar la amplia cama de matrimonio de Treca.

Y como guinda final, una selección de mantas y cojines de Ivanno Readelli. ¡Cada detalle cuenta!

Si volvemos a hablar sobre espacio para ropa, podemos asegurar que cuanto más almacenaje dispongamos, mejor. Por ello, se planteó la habitación contigua a la suite como un vestidor auxiliar, donde se combinó armario y puf de Lema con un práctico galán de noche de Nomon.

Para el despacho, se configuró una composición a medida valiéndonos de la colección living de Santos. Un gran armario con hornacina, la lámpara Cestita de Santa & Cole, mueble bajo y escritorio también de Santos, y la icónica lámpara Tolomeo de Artemide para iluminar el escritorio. ¡Todos estos elementos encajan a la perfección!

En cuanto a la habitación juvenil, se amuebló con un conjunto de armario, cama y escritorio de Jotajotape, todo ello diseñado a medida para el espacio disponible.

Se añadió la original y divertida estantería Randomito de MDF, y se vistió el suelo con una alfombra firmada por Lorena&Canals.

Llegamos entonces a la cocina de obra, una estancia que requería ganar mayor calidez. Se logró colocando la mesa Deneb de Stua, caracterizada por su diseño minimalista, y se combinó con cuatro cómodas sillas Miunn de Lapalma.

Finalmente, llegó la hora de intervenir en el gran salón. Gracias al amplio ventanal que conecta con la terraza, disfrutar de las espectaculares vistas es posible desde cualquier rincón de la estancia. ¡Y permite que la luz natural inunde cada centímetro!

Como protagonista principal, encontramos el sofá Cotton. Un diseño de Casadesús que se configuró para crear una pieza lo más cómoda y estética posible.

¡El resultado no podría gustarnos más!

ARQUITECTOS & INTERIORISTAS
SUMINISTRO DE MATERIALES Y MOBILIARIO

Clysa

FOTOGRAFÍAS

Kris Moya Studio