Asistimos al Salone del Mobile de Milán. ¡Una cita imprescindible con el diseño!

El mes de junio acoge una de las ferias del mueble con mayor relevancia a nivel mundial: el Salone del Mobile de Milán.

Coincidiendo con la celebración de su 60ª edición, la feria ha contado con la presencia de más de 2.000 expositores. ¡Todo un éxito!

Al igual que en años anteriores, Clysa también hemos estado presentes en este encuentro tan prometedor, donde descubrimos las últimas novedades de muchas de nuestras marcas de confianza y disfrutamos de importantes dosis de inspiración decorativa.

Estas han sido algunas de las propuestas que más nos han cautivado:

LEMA MOBILI

Desde hace más de 50 años, la excelencia del diseño italiano cobra vida en cada una de las piezas de Lema Mobili.

Su apuesta por la calidad, la innovación y la artesanía nos conquistó a primera vista. Es por ello que, desde hace años, en nuestro showroom de Clysa somos Flagship Oficial de la firma.

Durante la feria en Milán, nos han mostrado una amplia selección de todas sus líneas de mobiliario. Desde propuestas pensadas para el salón y el comedor, hasta dormitorios y vestidores al completo.

¡No hay estancia que se les escape!

KETTAL

Fundada en 1964, Kettal representa la creación de muebles atemporales, funcionales y expresivos para el exterior de nuestros hogares.

Basados en una combinación contemporánea de creatividad y personalización, sus muebles pueden adaptarse a cada cliente en colores, acabados, tejidos…

Un sistema mediante el que consiguen que cada una de sus piezas sea única y exclusiva.

MDF ITALIA

Las icónicas piezas de MDF Italia se reinventan por completo en Milán, la ciudad del diseño por excelencia.

Desde su famosa librería Random, presentada en un cálido acabado de madera; hasta la surrealista mesa NVL, brillando en un fuerte y atrevido color verde.

Todo ello combinado con muebles en tonalidades claras, donde blancos, grises y beiges se fusionan con tejidos agradables y hogareños.

¡Cada rincón de este stand ha conseguido enamorarnos!

NOMON CLOCKS

Con el concepto “Hecho a mano” por bandera, Nomon Clocks se ha convertido en un indispensable para nuestros proyectos de interiorismo.

El minimalismo se plasma en sus relojes de líneas orgánicas y estructuras minimalistas. ¡Y este concepto se amplía también al resto de su catálogo!

Mesitas, estanterías, galanes de noche, muebles para el recibidor… No hay decisión tomada al azar.

ARCLINEA BARCELONA

Con motivo de la Semana del Diseño de Milán, desde Arclinea aprovecharon la ocasión para presentar su nuevo espacio de exposición en el centro de la ciudad.

Una ampliación de su showroom que acoge los nuevos diseños y acabados de la firma, novedades que ya estamos incluyendo en las cocinas que estamos proyectando en Arclinea Barcelona.

Durante nuestra visita a Arclinea, tuvimos además la oportunidad de disfrutar de la compañía de Antonio Citterio, arquitecto encargado de diseñar cada uno de los nuevos modelos de la firma.

De primera mano, nos habló sobre su inspiración tras cada cocina, explicándonos con mimo y detalle el por qué de cada diseño y su ejecución.

¡No podríamos estar más agradecidos!

Tal y como hemos mencionado previamente, en el Salone del Mobile de Milán han participado más de 2.000 expositores.

Esto nos ha permitido nutrirnos de un sinfín de inspiración que ya estamos aplicando en todos nuestros proyectos en marcha. ¡Y que muy pronto podremos enseñarte!

Mientras tanto, aquí tienes una selección extra de algunos de los rincones y stands que más nos han gustado en esta fantástica cita con el interiorismo.

Ponte cómodo, ¡y disfruta!

Antonio Lupi
Woodnotes
Woodnotes
Lema Mobili
Ivano Redaelli
Ivano Redaelli
Antonio Lupi
Antonio Lupi
Antonio Lupi