5 rincones de lectura de los que nunca querrás salir

No importa cuál sea la estancia. Si disfrutas sumergiéndote en un libro y evadiéndote del resto del mundo, conseguir el espacio de lectura perfecto es posible.

Solo necesitas un asiento confortable, una buena dosis de luz, y escoger tu lectura favorita.

Desde Clysa te mostramos cinco propuestas que podrás encontrar en nuestro showroom. Cada una de ellas, perfecta para dejar volar tu imaginación desde el calor de tu propio hogar.

¡Leer nunca había sido tan placentero!

Inspiración Mid-Century

Con el diseño de mediados de siglo como inspiración principal, la butaca Lady Jane de Lema preside la zona de lectura de nuestro salón principal.

Ubicada junto al ventanal-mirador, se trata de una pieza refinada y envolvente. Elegante a la vez que confortable.

Gracias a su mecanismo que la permite girar 360º, es perfecta tanto para disfrutar de las vistas exteriores en días de sol, como para zambullirse en una novela y aislarnos por completo de nuestro entorno.

Tranquilidad absoluta

Un clásico para disfrutar de momentos de intimidad y relax total: nuestra propia cama.

En esta ocasión, con dos mesitas de noche firmadas por Lema en uno de los costados. Resultan una opción ideal para aportar un toque estético a la estancia, y al mismo tiempo disponer de cajones ocultos. ¡Belleza y funcionalidad en una misma pieza!

Solo te faltará escoger una iluminación acogedora, una manta agradable, y añadir unas flores para aderezar tu rincón personal. Habrás dado con la combinación perfecta.

Para presumir de diseño

Cada pieza presente en este rincón de lectura defiende un diseño icónico. Desde la coqueta lámpara Cesita de Santa & Cole, hasta la alfombra Luna firmada por Nani Marquina.

Y, por supuesto, la librería Booken de Lema: una reinterpretación muy original de la librería tradicional. En ella, los libros transforman su función, reinventándose a sí mismos y sirviendo como superficie de apoyo.

Librería, mesa de centro, y obra de arte. ¿Se puede pedir más en un mismo mueble?

¿Y si salimos al exterior?

Desconectar, relajarse, y devorar las páginas del último libro que hemos comprado no solo es cosa del interior del hogar. ¡También podemos hacerlo en el exterior!

Ya sea en la terraza o en el jardín, en Clysa tenemos una propuesta que no vas a poder dejar escapar: el sofá Boma de Kettal.

Esta pieza surge de la necesidad de conseguir un alto rendimiento en los ambientes exteriores sin sacrificar en ningún momento la demanda de confort absoluto.

Combinado con una selección de cómodos cojines, una mesa de centro, y el libro del momento, el resultado es fantástico.

¡Para los más animados!

Continuamos disfrutando del buen tiempo y la luz natural. Y lo hacemos con muebles desenfadados de estética jovial.

El columpio Egg, con un diseño de trenzado artesanal, rezuma energía y diversión nada más verlo. ¡Y resulta realmente cómodo!

A ambos lados, las sillas Roll, reinterpretan la tapicería convencional transformando su respaldo en dos cilindros unidos por varias tiras de color.

En resumen, tres piezas firmadas por la marca Kettal que, combinadas con la innegable frescura del césped y las plantas, nos transportan a un paraíso de sol y disfrute.

Como has podido comprobar, las posibilidades son infinitas. Y en Clysa, estamos deseando ayudarte a hacer realidad esa idea que tienes en mente.

Ahora, queda la parte más difícil. ¿Qué libro vas a escoger?