03/09/2019

¡Sorprende en el día de la madre con estos detalles únicos!

No hay nada como el amor de una madre…

El día de la madre se acerca y en este post compartimos nuestra selección de piezas y gadgets. En nuestro showroom puedes encontrar muchas ideas y detalles que podrás llevarte en ese mismo momento.

Piezas exclusivas de decoración, plaids con una suavidad inigualable o lámparas únicas son algunas de las ideas que te proponemos en esta selección.

Wall Clocks by Vitra

En nuestro showroom puedes encontrar los relojes de la icónica colección Wall Clocks de Vitra. Un total de 14 modelos que destacan por su composición rompedora y sus diseños totalmente únicos.

Desde el modelo “Eye” al “sunflower” te invitamos a descubrirlos todos en nuestro showroom.

Lámpara Mini Chou by LZF

De inspiración japonesa, Mini Chou es una lámpara portátil con batería fabricada en madera. Gracias a las vetas de su acabado, al encenderla, se crean ambientes íntimos y confortables. Mini Chou es ideal para crear ambientes mágicos, para dar un toque romántico a las veladas nocturnas, etc.

Disponible en 6 colores, esta original lámpara seguro que sorprenderá gracias a su original diseño y fabricación.

Textiles Ivano Redaelli

¡Una de las últimas novedades de nuestro showroom! la marca Ivano Redaelli diseña todo tipo de textiles para el hogar como plaids, mantas, juegos de cama, cojines y más.

Un regalo de artesanía italiana para toda la vida…

Piezas Ichendorf Milano

Ichendorf Milano diseña y produce todo tipo de piezas en cristal, desde jarrones decorativos a macetas, originales jarras, vasos etc. En nuestro showroom puedes encontrar muchas de las piezas de la firma italiana. Un regalo delicado y sofisticado para celebrar un día tan especial.

Lámpara Cestita By Santa&Cole

Basada en la tradicional linterna que ilumina las casas de la costa, las fincas campestres y las terrazas abiertas, Cestita es la hermana pequeña de una de las lámparas más icónicas de Miguel Milá. Disponible en versiones enchufable y de batería, esta pieza será un regalo inolvidable que puedes encontrar en nuestro showroom.

Representaciones en miniatura by Vitra

Para aquellas amantes del diseño, Vitra cuenta con una amplia colección de miniaturas fieles de sus modelos de silla más reconocidos.

La autenticidad llega incluso a la veta natural de la madera y a la reproducción de los tornillos y las complejas técnicas artesanales utilizadas.

Wooden Dolls by Vitra

Las Wooden Dolls de Alexander Girard son una gran familia de figuras de madera que representan personajes humanos y animales. Girard las creó en 1952 como objetos decorativos para su casa de Santa Fe.

Una divertida pieza de decoración hecha a mano que puedes descubrir en nuestro showroom.

Eames House Bird by Vitra

Fabricado en Alsio negro o en nogal, el Eames House Bird de Vitra es uno de las piezas más reconocibles de la firma. Esta pieza de artesanía americana fue apreciada por Charles y Ray, ya que a menudo aparecía como accesorio en sus fotografías. El Eames House Bird se mimetiza con el ambiente gracias a su diseño lineal y puro.

Eames House Elephant by Vitra

Disponible en dos tamaños diferenciados y en 7 colores, el Eames House Elephant cuenta con una alta carga decorativa y es una de las piezas más reconocibles del diseño contemporáneo.

Diseñado en Estados Unidos en la década de los 40, este divertido elefante será el regalo perfecto para madres primerizas, un regalo ideal para disfrutar junto a los peques de la casa.

Pequeño electrodoméstico Smeg

Tostadoras, batidoras, cafeteras…etc. Smeg ofrece un amplio catálogo de pequeño electrodoméstico. Disponibles en una gran variedad de colores y fácilmente reconocibles por su icónico diseño vintage, el pequeño electrodoméstico de Smeg puede ser un detalle muy divertido y original con alta carga decorativa.

Accesorios Eva Solo

Para aquellas mamás apasionadas de la gastronomía, la marca danesa Eva Solo ofrece todo tipo de accesorios de cocina y para el hogar muy práctico a la vez que creativos. Desde sus botellas con revestimiento de neopreno para mantener la temperatura hasta originales decantadores de vino… ¡Descubre la amplia oferta en nuestro showroom!

Jarrones Showtime by BD Barcelona

BD Barcelona siempre sorprende por sus impactantes diseños, cada pieza tiene una personalidad única y una esencia muy reconocible. La colección de jarrones de BD Barcelona diseñada por Jaime Hayon, estas pequeñas esculturas decorativas captan todas las miradas gracias a sus diseños originales.

Te invitamos a venir a nuestro showroom, a que descubras todas estas piezas y podamos compartir contigo nuestra pasión por el diseño.

¡Te esperamos!