08/10/2015

¿Cuánto cuestan las reformas de cocinas? Entrevista para Houzz

Hoy queremos presentaros la pequeña entrevista en la cual colaboró nuestra compañera **[Raquel García](https://www.clysa.com/team_member/raquel-garcia/) **como experta, para la comunidad visual líder en diseño y reforma: **Houzz.** Una entrevista sobre cuánto podría llegar a ser el coste económico cuando hablamos de **[reformas de cocinas](https://www.clysa.com/proyectos/)**. Os lo contamos a continuación. ??

### La cocina, la estancia más reformada

Sometida a un uso intenso y a unas condiciones de higiene, temperatura y humedad especiales, la cocina es uno de los espacios de la vivienda que más acusa el desgaste. Si a ello le añadimos el hecho de que en los últimos tiempos ha ido ganando cada vez más protagonismo en el hogar, no es de extrañar que las **reformas de cocinas** sean las reformas más habituales pese al gran coste económico que ello supone.

Nuestra compañera en Clysa, **[Raquel García](https://www.clysa.com/entrevista-proyectos-integrales-raquel-garcia/)**, ha colaborado como experta para realizar una pequeña entrevista en **[Houzz](http://www.houzz.es/)**, comunidad visual líder en diseño y reforma, sobre cómo puede variar el presupuesto de un proyecto de cocina a otro, en función del tamaño de la estancia, las calidades de los revestimientos elegidos, el material de la encimera y, en particular, el mobiliario seleccionado.

Os dejamos el [enlace de Houzz](http://www.houzz.es/ideabooks/53635485/list/cuanto-cuesta-reformar-la-cocina-cuatro-expertos-te-lo-cuentan) aquí abajo. ¡Esperamos que os guste!

[¿Cuánto cuesta reformar la cocina? Cuatro expertos te lo cuentan](http://www.houzz.es/ideabooks/53635485/list/cuanto-cuesta-reformar-la-cocina-cuatro-expertos-te-lo-cuentan)

No olvidéis visitar nuestro perfil como **[profesionales interioristas en Houzz](http://www.houzz.es/pro/clysa/clysa).**¡Estamos seguros que os encantará!Podréis encontrar nuestros proyectos más recientes, valoraciones de nuestros clientes y hasta nuestro propio álbum de ideas.

Y si os ha gustado este post…..¡no olvidéis compartir en redes sociales!

Nos vemos muy pronto en nuestro próximo post en el blog de Clysa ??

¡Feliz jueves!