– Sant Feliu de Llobregat –

Luminosidad atemporal

La luz natural nos guía por cada rincón de este hogar familiar.

Una vivienda donde la conexión entre espacios se ha convertido en la gran protagonista.

La nueva distribución permite que la luminosidad exterior inunde cada centímetro de la casa.

Y es que, esa era una de las premisas de esta reforma: hacer posible que los propietarios pudiesen disfrutar al máximo de la luz natural y la compañía familiar.

Para ello, comenzamos unificando las principales estancias de la zona de día.

Ahora, la cocina se convierte en una extensión del salón-comedor, permitiendo así cocinar y disfrutar de la compañía en todo momento.

Para hacerla realidad, combinamos el acabado Cashmere del mobiliario Santos con la calidez que aporta la madera, presente en los listones divisores y en los muebles superiores.

Como guinda final, culminamos con una encimera de ABK Stone que simula la robustez y elegancia del cemento en toda su superficie.

¡Perfecta para lograr un resultado muy atractivo!

Junto a la cocina se encuentra el salón-comedor de la vivienda, espacio en el que preside una de las joyas del hogar: la espectacular escalera.

Revestida en madera, sirve como eje central de la vivienda, uniendo los dos pisos del hogar con un diseño protagonista en la estancia.

¿Te has fijado en el detalle del primer peldaño?

Se prolonga a lo largo toda la escalera, potenciando el juego de líneas de su estructura y permitiéndonos colocar sobre él todo tipo de objetos decorativos. Cuadros, lámparas, libros… ¡Para todos los gustos!

Mientras que en la zona inferior diseñamos una barandilla metálica en color negro, para la zona superior nos decantamos por otra propuesta: una librería baja que recorre el pasillo.

Esta solución no solo sirve como divisor entre escalera y pasillo, sino que además nos permite disponer de espacios de almacenaje extra. ¡Funcionalidad ante todo!

Frente a esta misma zona, encontramos la puerta de acceso al dormitorio principal.

Nada más entrar en la habitación cruzamos la zona de vestidor, diseñada totalmente a medida. Entonces, damos con el cuarto de baño en suite, donde la presencia de la madera vuelve a brillar tanto en el mueble de baño como en la práctica hornacina.

Al otro lado del dormitorio, encontramos la confortable y acogedora zona de noche. En este espacio, a ambos lados de la cama, incluimos mesitas de Novamobili. Y presidiendo la pared principal, instalamos un decorativo papel de la reconocida marca Glamora.

¡Los propietarios se enamoraron de su diseño nada más verlo en el catálogo!

Dejamos a un lado el dormitorio principal para adentrarnos en la habitación juvenil, un espacio que cumple con todas las necesidades de su joven propietario.

Una zona cómoda de descanso, amplios espacios de almacenaje, y un práctico escritorio para las largas horas de estudio.

¡Todo lo necesario para un adolescente!

FOTOGRAFÍAS

Kris Moya Studio

PRODUCTOS RELACIONADOS