Una reforma integral de Estudio MM en la que hemos colaborado proyectando la cocina

Reforma integral Clysa Estudio MM isla santos

Una reforma integral de Estudio MM en la que hemos colaborado proyectando la cocina

Nada nos gusta más que mostraros el resultado de proyectos en los que hemos colaborado. Es el caso de hoy, en el que os vamos a contar con todo lujo de detalles una reforma integral llevada a cabo por el Estudio MM en el que hemos tenido la suerte de colaborar proyectando la cocina.

Un espacio que, sin duda, tiene el sello de Estudio MM, liderado por Magdalena Rizo- Patrón. 

¿Te gustaría verlo entero? ¡Pues sigue leyendo y te lo contamos todo!

[/vc_column_text]

Reforma integral Clysa Estudio MM Santos
[/vc_column][/vc_row]

Esta rehabilitación integral de una vivienda particular tiene como objetivo realizar una nueva y mejorada distribución acorde a las necesidades actuales de los propietarios.

Anteriormente a la reforma de Estudio MM, el piso era demasiado oscuro y estaba compartimentado en exceso, por lo que la idea principal de esta rehabilitación fue abrir los espacios al máximo, ampliando de este modo cada una de las estancias e intentando disfrutar de la luz natural en todos los espacios gracias a la eliminación de barreras arquitectónicas.

Una de las soluciones propuestas más importantes, fue la de ubicar la cocina en el centro del piso dentro de un precioso cerramiento de vidrio y madera transparente que deja la cocina expuesta y enmarcada como si estuviese dentro de un expositor.

La “joya” de la casa queda como un espacio independiente pero con la posibilidad de ver todo lo que sucede dentro. Ideal para sus propietarios, dos amantes de la buena gastronomía con el deseo de que la cocina fuese el corazón de la vivienda.

Desde Clysa, ha sido un placer poder colaborar en la proyección de la cocina. Para ello se ha utilizado mobiliario de Santos, concretamente en el modelo Ariane 2 en una combinación de colores Gris piedra y Blanco Seff.

El resultado es un espacio equilibrado y harmónico en el que también tienen presencia los cromados mate gracias a los tiradores.

El proyecto incluye una isla central muy funcional como elemento principal.

Las encimeras son de Silestone en Blanco Zeus para la isla y Kensho en la zona de cocción y lavado, en la cocina, el suelo es hidráulico.

Respecto al equipamiento, el proyecto incluye una placa de gas de 5 fuegos con autoencendido integrado y parrilas de hierro fundido de Whirpool, así como un horno multifunción de la línea Absolute en acabado blanco cristal y un frigorífico integrable con tres cajones de congelador No Frost, todo de Whirpool.

La fregadera con cubeta bajo encimera es de Ferrara Plus y el grifo monomando modelo Bari Extraíble.

Para la campana optamos por un grupo filtrante con visera abatible en cristal modelo Fusión, de Novy.

Destacamos la estupenda vinoteca de libre instalación en color negro de Liebherr con la que los clientes siempre tendrán a buen recaudo un vino en el punto perfecto para celebrar todo lo bueno del día a día, ¡que no es poco!

Reforma integral Clysa Estudio MM vinoteca

En la ejecución de este proyecto se ha aprovechado el mobiliario y la decoración de los propietarios, dando una segunda vida a muebles antiguos o recuperados que conviven y se complementan con otras piezas más modernas.

Como la preciosa lámpara del comedor, una Saucer de Modernica.

El suelo de toda la vivienda, exceptuando la cocina, es parquet de roble natural barnizado al agua de tablilla y se ha colocado en forma de espiga para obtener ese bonito resultado tan visual.

Todas las estancias de la casa se han visto reformadas, incluidas las habitaciones de adultos e infantiles, ¿con cuál os quedaríais?

Así como los lavabos, otro de los requisitos más importantes del proyecto.

Bajo la premisa de reconvertirlos en lo más amplio posible, especialmente el de mayor tamaño, ya que sería compartido por tres miembros de la familia.

En el lavabo en suit se dejó el lavamanos fuera a manera de tocador y la ducha y el wc quedaron dentro de una puerta integrando, pasando así prácticamente desapercibidos.

¿Qué os ha parecido este fantástico proyecto? Como siempre, queremos dar las gracias a Magdalena y Mónica de Estudio MM por confiar en nosotros una vez más.

Esperamos seguir realizando juntos proyectos tan especiales como éste en el futuro y por supuesto, ¡enseñároslos!

Y si tú también estás pensando en reformar tu cocina, en Clysa tenemos un millón de ideas para inspirarte, consúltanos 😉

Equipo de Clysa
clysainteriorismo@gmail.com
No Comments

Post A Comment