Una vivienda para amantes del ciclismo

About This Project

El objetivo de los clientes al realizar esta reforma integral era el de realizar un restyling de su vivienda. Para ello se ha realizado una reforma completa de la cocina y se ha mejorado la distribución de la planta eliminando una pequeña habitación y destinando ese espacio a un pequeño estudio. El pasillo también se ha renovado por completo, aportándole una imagen muy actual e instalando elementos que aportan a la vivienda una personalidad única como los soportes hechos a medida para bicicletas. Una opción para almacenar las bicicletas y que también sirven como parte decorativa en el pasillo.

El modelo que se ha escogido para esta cocina es el Line LAH, la nueva colección de Santos, en color Negro Seda LAH. Se trata de un mobiliario que disminuye el grosor de sus frentes, que son de 13mm., lo que da como resultado una cocina más estilizada, ligera y elegante. De esta forma, sin perder capacidad de almacenaje ni resistencia, se minimiza el impacto en la arquitectura de la vivienda. Este acabado, además, tiene un tacto muy sedoso y agradable y es de fácil limpieza. La encimera que se ha instalado es de Granito Negro Zimbawe en acabado Anticato de 2cm. de espesor con frontales ingletados a 5 cm.

Se ha instalado un panel decorativo en acabado de ladrillo macizo en blanco de Old Stones. Se trata de una opción que le aporta un aire industrial y moderno a la vivienda. Además, se ha personalizado esta zona con la instalación de dos módulos de hierro para la colocación de bicicletas, dos estructuras proyectadas y hechas a medida para los clientes, que son grandes amantes del ciclismo.

En resumen, con esta reforma integral se ha conseguido actualizar la estética y la distribución de esta vivienda: se ha convertido en un piso con espacios mejor aprovechados, dando metros a estancias que lo requerían, como la cocina y el estudio que se ha instalado en la entrada, por lo tanto, se ha convertido en un hogar más funcional.

Fecha

2017

Localización

Barcelona

Fotografías

Kris Moya Studio

Category
Cocinas, Integrales