Unas oficinas con buena conexión

About This Project

En este proyecto hemos trabajado en colaboración con Mónica González-Sicilia y Jimena González-Sicilia de Estudio Transversal, las cuales han dirigido esta reforma integral. En este caso, hemos trabajado conjuntamente en el Office de la cocina de las oficinas de Rentmultimedia, dedicada al alquiler de equipos audiovisuales.

Estas espectaculares oficinas necesitaban hacer una gran renovación de su lugar de trabajo y equiparar su imagen a los servicios tecnológicos que ofrecen. Así, Estudio Transversal genera una propuesta basada en la funcionalidad, pero preservando la estética industrial y moderna de todos los espacios.

El showroom, gracias a esta reforma, se ha convertido en un espacio flexible totalmente polivalente, capaz de albergar distintos usos según las necesidades del momento. Justamente lo necesario para una empresa en continuo movimiento como esta.

En Clysa, en colaboración con Mónica y Jimena, proyectamos el espacio del Office como un lugar de desconexión para los empleados, acorde al resto de la imagen de las oficinas.

Creamos una cocina funcional que aprovecha cada rincón con el mobiliario Ariane 2 de Santos. Vertical en todos los elementos –incluido el aplacado de pared- une esta estancia al resto de la oficina, conviviendo a la perfección. El toque más industrial se lo han dado los tiradores en aluminio de Santos.

El Office es el mejor lugar para descansar y hacer un break gracias a la practicidad añadida en el diseño. Lo hemos equipado con un microondas y una nevera integrada, además de una espaciosa mesa compartida que invita a relajarse entre compañeros.

El diseño gráfico lo llevó acabo Redvinilo y la obra e instalaciones fueron ejecutadas por Herrera Gargallo S.L.

Este trabajo en conjunto con Estudio Transversal, quien cuidó al milímetro la identidad visual, ha modernizado el lugar de trabajo de esta empresa con unas vistas maravillosas y privilegiadas del mar en Barcelona.

Fotografía de Kris Moya Studio

Category
Cocinas, Contract