Vistas a la playa

  • Ventajas de las cocinas abiertas
  • Ventajas de las cocinas abiertas

About This Project

Como cualquier pareja joven al adquirir su primera vivienda, Martín Montoya –jugador del F.C. Barcelona y ahora cedido al Inter de Milán– y su novia Maite quisieron adaptar esta vivienda unifamiliar a sus gustos y necesidades. La idea era convertirla en el hogar en el que ver crecer a su primer hijo, Dylan, y los que puedan venir.

Para ello, se llevó a cabo una remodelación total del interior y el exterior, bajo las premisas de comodidad, luminosidad y actualización del estilo. Los autores de la reforma han hecho especial hincapié en incluir acabados de primera calidad y materiales nobles, sin olvidar los últimos avances tecnológicos.

La ubicación en su Viladecans natal, la amplitud que le confieren sus 250 metros cuadrados y unos generosos exteriores fueron razones más que suficientes para convencer al futbolista Martín Montoya para adquirir esta casa unifamiliar, situada en la zona residencial de Can Batllori.

No obstante, la vivienda requería una reforma integral para adaptarla a los gustos y necesidades de una pareja que esperaba su primer hijo y que quería establecer en ella su hogar familiar, ya que a pesar de no haber estado habitada nunca, los quince años transcurridos desde su construcción pesaban tanto en su planteamiento como en sus acabados e instalaciones.

De ahí a que confiáramos en el arquitecto Juan Ramón Balboa para la rehabilitación integral del inmueble y la actualización de su distribución, muy convencional, con espacios compartimentados y poco fluidos.

Localización

Viladecans

Fecha

2013

Category
Integrales