El minimalismo del gris y la madera

  • El minimalismo del gris y la madera
  • El minimalismo del gris y la madera
  • El minimalismo del gris y la madera
  • El minimalismo del gris y la madera
  • Cocina en gris y madera
  • Módulo con persiana
  • El minimalismo del gris y la madera
  • El minimalismo del gris y la madera

About This Project

Dentro de la reforma integral de esta vivienda, dirigida por el interiorista Javier Camin, Clysa fue la encargada de proyectar esta cocina en tonos grises, situada en un hogar con un enclave privilegiado. Con esta reforma integral el objetivo que se buscaba era una actualización de los espacios. En ella se ha realizado también una reforma de los baños y lavadero, además de la integración de la cocina en el salón-comedor.

Para este espacio se ha optado por una gama de colores grises, que encontramos tanto en pared como en el pavimento y el mobiliario de cocina. El modelo elegido para ello es el Intra-E de Santos en color Gris Arena, con gola y tirador oculto mecanizado.

Lo primero que encontramos al llegar al espacio de la cocina es el frontal de columnas donde se encuentra el frigorífico totalmente integrado de NEFF y un armario persiana, un elemento de almacenamiento extra que permite guardar los pequeños electrodomésticos o vajillas sin tenerlos a la vista. Una opción que permite que la estética de la cocina quede totalmente integrada y unificada.

A continuación se encuentra la zona de aguas en la que se ha instalado un grifo monomando en acabado cromado de Blanco y la cubeta en acabado gris roca de Blanco. Debajo se sitúa el lavavajillas integrado de NEFF.

Para la zona de cocción se ha optado por la encimera TPB Tech en color Black Selene, que incorpora tres inductores. Se trata de una encimera sobre la que se puede cocinar directamente ya que tiene los inductores colocados bajo las cuatro capas que componen su superficie. Sus mandos se encuentran integrados en la superficie.

Se ha instalado un grupo filtrante en el modelo Fusion de Novy, totalmente integrado en los muebles altos, que cuentan con una luz bajo mueble con focos redondos fluorescentes. En el extremo izquierdo se han colocado dos estantes lacados de MB Concept.

Para cerrar visualmente la cocina, y de manera anexa a la encimera, se ha colocado una barra del modelo Ample Solid Wood de Sistema Midi.

Localización

Blanes

Fecha

2016

Fotografía

Kris Moya Studio

Category
Cocinas