El roble como protagonista

About This Project

Con los muebles de la serie Line-E de Santos en Blanco Sapporo Seda hemos creado una cocina con península que aprovecha hasta el último rincón. La encimera en porcelánico de SapiensStone en tono Light Earth culmina estos muebles. El mobiliario de esta cocina, junto a los detalles trabajados en el resto de la casa, crea un espacio compuesto por líneas rectas y sencillas que centran la atención en el resto de elementos de la estancia.

El componente más destacado en este lugar es el gran mueble de roble de celosía que nos diferencia la entrada a la vivienda a la cocina. El hecho de que estas dos partes de la casa no estén separadas por una pared ayuda a la sensación de que las estancias están comunicadas. En este mueble, de cara a la cocina, se han integrado electrodomésticos de Neff y armarios para el almacenamiento. En cambio, la parte de esta estructura que se ve al entrar a la casa se caracteriza por una serie de listones paralelos y verticales que la envuelven. Este recurso no solo le aporta un elemento diferencial a la entrada, si no que da calidez y sensación de mayor altura.

Esta zona se ha terminado con unas grandes puertas correderas de Albed que, al ser de cristal transparente, mantienen los espacios unidos, pero también divide las estancias a nivel sonoro.

El roble persigue a este hogar hasta la última planta a través de unas escaleras tratadas con la misma madera del mobiliario de la planta baja y con barandilla de vidrio que, una vez más, unifica espacios.

Por último, se llevaron a cabo cambios en uno de los baños de la casa. En él, incorporamos un inodoro suspendido que, además de aportar estética, ocupa menos espacio. La zona del lavabo se renovó con un espejo panorámico con luces indirectas perfectas para iluminar el rostro y, además, se incorporó un lavabo modelo New Cuenca de porcelana creado por la firma Bathco. Así, diseñamos un baño en gama de grises que destaca por su sencillez y sus líneas rectas, al mismo tiempo que por los detalles más innovadores que hemos incorporado en él.

Category
Baños, Cocinas, Integrales
Tags
cocina, cocina abierta, cocina blanca, cocina con peninsula, cocina santos, peninsula, reforma, reforma de cocina, Santos