Sintonía perfecta

  • Gris antracita y blanco, una buena sintonía
  • Gris antracita y blanco, una buena sintonía
  • Gris antracita y blanco, una buena sintonía
  • Gris antracita y blanco, una buena sintonía
  • Gris antracita y blanco, una buena sintonía
  • Gris antracita y blanco, una buena sintonía

About This Project

El equipo de Clysa llegó a Gavà, municipio al sur de la provincia de Barcelona, para realizar un diseño integral para esta familia, la cual buscaba comunicar el espacio del salón-comedor con la cocina y conseguir un espacio más amplio.

Para ello, nuestro equipo diseñó un espacio único donde se integra la cocina-comedor-salón y recibidor, separado de la cocina mediante elementos verticales de madera.

El cambio de residencia de esta familia hasta el centro histórico de Gavà, fue el motivo principal para empezar a realizar un diseño integral de su nuevo hogar.

Una nueva ubicación más céntrica y más a mano de todo lo que puedan necesitar con tan solo bajar a la calle. Por ello, confiaron en nuestro equipo profesional de Clysa para empezar la reforma. El proyecto de cocina fue equipado con mobiliario Santoscon el modelo Intra Estratificado combinado con Minos, en  color gris antracita y el blanco.  Con encimera en porcelanico de TPB, para la zona de la isla en color White Fuji y en acabado pizarra negra para la zona de aguas.

En el mobiliario de cocina, se integraron electrodomésticos como el horno, microondas, lavavajillas y frigorífico, todos de la firma Gaggenau.

Y en cuanto a la zona de cocción, se instaló una placa de inducción con marco de acero también de Gaggenau. Y campana a techo de Novycon el fin de evitar obstáculos visuales, en el modelo Pure Line.

La mesa con sobre de madera de roble y patas de hierro asimétricas, de diseño propio, esta acompañada de la iluminación modelo Beat de Tom Dixon.

Dando continuidad a la cocina, en la zona de salón-comedeor, se creó una zona de columnas para el mueble office con puertas escamoteables. Ideal para desayunos o almacenar pequeños electrodomésticos de la cocina, o hasta para conservar nuestra colección de vinos, como la vinoteca No Frost.

El pavimento de toda la casa es parquet flotante en color roble. Buscando una estética lo más natural posible, tendencia en los suelos de parquet actualmente.

Microcemento en baños

En los baños, se escogió el acabado de microcemento en color gris tanto para el pavimento como en el revestimiento de pared de ambos. La encimera es en madera de roble. También se utilizó el microcemento en las hornacinas e interior de la cabina de ducha. Además se instalaron también para ambos baños y los dos dormitorios, puertas lisas en acabado laca blanca de la colección Art Lac, de Frisse.

.

Fecha

2015

Localización

Gavà, Barcelona.

Category
Integrales
Tags
diseño, diseño integral, diseños integrales, integral