El corazón de la casa

  • Ventajas de las cocinas abiertas

About This Project

Este diseño de cocina está realizado en el barrio de Sarrià, Barcelona. El cliente buscaba mediante ésta reforma, reorganizar el espacio y tener una cocina abierta al resto de la vivienda sin perder la posibilidad de cerrarla en momentos puntuales, para ello se ideó una gran puerta corredera.

Un proyecto a cargo del arquitecto Martí Font.

La cocina es de diseño Santos en el modelo Line, en acabado laca Seda Mate, en color Blanco. Para crear una misma continuidad en el diseño de cocina, la encimera de Silestone, se escogió también en el mismo color. Además, la campana de techo de Gutmann, nos ayudó a evitar obstáculos visuales y a potenciar la funcionalidad del espacio.

En éste proyecto debemos destacar la mesa, el gran corazón de ésta cocina, la cual es de madera de pino envejecida y teñida, de la casa ISF. Y alrededor de ella, se optaron por taburetes con estructura en haya lacada en color blanco mate y asiento tapizado en polipiel blanca, de Ondarreta.

Y en la zona de aguas se equipó con el sistema Aquor, el agua nutricional a la carta. El cliente no desperdició la oportunidad de instalar en su nueva cocina 3 tipos de aguas diferentes adaptadas a sus necesidades y a las de su gran familia. Para ello, eligió las aguas Okinawa, Essential y Antiox Diet.

Localización

Sarrià, Barcelona

Fecha

Septiembre 2015

Category
Cocinas
Tags
cocina, cocinas, cocinas santos, diseño, diseño cocina, diseño de cocina, diseños