Una cocina amplia y monocromática

About This Project

En esta reforma integral proyectada por Javier Peña de Tec Cpa Kualia S.L., Clysa ha colaborado en la realización de la cocina de la vivienda.

Con el derribo del interior del hogar, esta vivienda del 1969 ganó luz y amplitud. En ella, grandes ventanales conectan el interior con el exterior, brindando unas preciosas vistas al mar y al jardín desde diferentes estancias del hogar, entre las cuales se encuentra la cocina.

Así, nos hemos decantado por la colección Line-E de Santos en Estratificado y acabado Blanco Seff con gola y zócalo en aluminio blanco.

La cocina se complementa con una isla con zona de cocción en tres módulos de dominó divididos en dos zonas de gas y un teppanyaki de Gaggenau, además de una zona de barra multiusos muy práctica que sirve para realizar desde una comida rápida o un desayuno hasta un brindis en buena compañía. Principalmente, la distribución con isla siempre aporta estética y funcionalidad, ya que no solo es un espacio más de almacenamiento si no que transforma la cocina en un punto de encuentro con la familia e invitados.

Además, para la extracción de humos y vapores se ha optado por una campana de techo gracias a las numerosas ventajas que ofrece: eficacia, discreción, estética y diseño. Una solución óptima que favorece la calidad del aire, la sensación de espacio y mejora la luminosidad.

Los electrodomésticos, congelador, frigorífico y lavavajillas, están integrados aportando continuidad al espacio y el horno microondas se encuentra colocado en columna.

En esta reforma integral todos los espacios han sido rediseñados cuidando y mimando todos los detalles, como estas preciosas escaleras de madera que aportan carácter y personalidad a la vivienda.

Fotografía de Kris Moya Studio

Category
Cocinas, Varios