Blanco y Grafito

About This Project

Si estás pensando en hacer una reforma en el baño suite de tu vivienda, queremos proponerte que veas uno de nuestros últimos proyectos en baños de diseño.  Un proyecto perfecto para que puedas coger ideas en cuanto a estilismo y decoración.

Tanto para el pavimento como para el revestimiento del baño suite, se instaló porcelánico en el modelo Slate Grafito de la firma Colorker.

El mueble de lavabo, suspendido en laca Blanco Mate, es el modelo Tierra de Mobibaño, con encimera de Krion también en el color Blanco Mate. En la parte superior del mueble, se instaló un grifo monomando en acabado cromado modelo Max Tres de Grifería Tres, y  el espejo antivaho de Codis.

En cuanto al inodoro suspendido, es el modelo Como de Flaminia. Justo a su izquierda, encontramos situada la ducha del baño. Con plato de ducha acabado Pizarra color negro de Fiora y un conjunto de ducha termostático con regulador del caudal, en acabado cromado del modelo Class de la firma Tres.

Y finalmente, la mampara de ducha con puerta practicable  con puerta de cristal templado en acabado transparente, el modelo Zen Rei de Lasser.

Fecha

2014

Localización

Sant Cugat, Barcelona

Category
Baños