Project Description

Lema

Faroe

Gordon Guillaumier

Lema

Faroe es un proyecto articulado que reinterpreta el tema del almacenamiento, dando vida a una colección de contenedores y asientos independientes, transversales en su función. Islas que se pueden personalizar y organizar en diferentes composiciones, jugando con elementos tapizados revestidos de cuero y cajoneras disponibles en diferentes alturas y accesorios internos, que se pueden colocar libremente en el centro de la habitación, ya sea una sala de estar, un dormitorio, un vestidor donde el concepto de la isla ya se revela en el nombre inspirado en el encanto del archipiélago danés del mismo nombre.

Con su riguroso equilibrio de diseño, Faroe se caracteriza por un ligero marco suspendido de metal que acoge y sostiene las cajoneras de madera y los cojines de asiento tapizados.

La propuesta se enriquece con encimeras de vidrio templado concebidas para crear refinadas vitrinas donde colocar los objetos más personales: pequeñas colecciones en la zona de estar, y relojes, joyas y artículos de cuero para las islas que amueblan el vestidor.

Precio outlet: 2700 €