06/08/2020

Shootings de diversas marcas en nuestro Showroom

El Showroom de Clysa está concebido como un espacio abierto a eventos, presentaciones y porqué no, como plató de para sesiones fotográficas de producto.

Nuestra primera planta es una vivienda totalmente amueblada y decorada, motivo por el cual, con poco atretzo; los shootings tienen el realismo necesario para las imágenes contextualizadas.

Este mes de Julio ha sido un muy movido en este aspecto.

Nos visitaron de Lorena&Canals para realizar las imágenes de su nueva colección, la cual auguramos será todo un éxito. Estuvieron en el la suite, en la sala de estar, en el recibidor, en la biblioteca… sus diseños combinaban en todas nuestras estancias.

Otro día nos visitaron de Escala Sabates , para realizar un shooting de las últimas novedades de moda y calzado para este verano. Nuestra gata Luna no pudo resistirse y posó como una gran profesional.

Y por último nos visitó BD Barcelona Design  que están renovando catálogo y escogieron nuestro espacio para las imágenes de contexto. Tuvimos por aquí a la Dino con nuevos tejidos, la Monkey side table, entre otras piezas de la exclusiva marca. Con ellos estamos preparando una colaboración que en breve os podremos mostrar.

Muchas gracias a tod@s por contar con nosotros para mostrar vuestros productos. Nos encanta la energía que nos habéis aportado y estamos deseando ver el resultado.