30/08/2012

Piano, de De Dietrich, “Producto del año” en el mercado ruso

En alguna ocasión os hemos hablado de la placa de inducción Piano, de la prestigiosa firma de electrodomésticos De Dietrich. Un espacio de inducción total que permite cocinar como lo haría un xef profesional.

Este producto acaba de ganar en Rusia el Premio Nacional “Producto del Año” en electrónica de consumo, un galardón con el que se premian los mejores productos en el mercado ruso dentro del sector electrodomésticos, fotografía, audio y video, informática y dispositivos móviles.

El Premio Nacional “Producto del Año” ayuda a los consumidores a hacer su elección entre una amplia gama de productos nuevos, contribuye al conocimiento de las marcas, aumenta el índice de confianza del consumidor y promueve las ventas.

El jurado profesional del Premio está formado por representantes competentes de medios de comunicación especializados y reconocidos expertos en el mercado ruso de la electrónica de consumo.

Enhorabuena, De Dietrich, por este premio a Piano, un producto que sin duda supone una innovación en el sector de la cocina doméstica.

**Para más información sobre la placa de inducción Piano no dudes en contactar con Clysa, distribuidor De Dietrich en Cornellà de Llobregat. c/Miranda, 21. Cornellà. Tel. 93 474 27 37.**