06/07/2012

Santos y Kettal: el exterior como parte del hogar

Os presentamos una de las últimas novedades de la compañía de mobiliario exterior Kettal, colaboradora habitual de Santos en sesiones fotográficas: se trata de la colección Park Life del diseñador Jasper Morrison.

ParK Life es la primera colección de exterior del diseñador inglés y según sus propias palabras, se trata de una completa gama de mobiliario de exterior, cuyo perfil de líneas claras se adapta a infinidad de situaciones. Su sofisticación técnica, su diseño ergonómico y la gran atención prestada al aspecto estético les garantizan una larga vida útil, tanto estructural como visualmente.

Presentada en el Salone del Mobile 2012, la familia completa incluye mesas, sillas y sofá. Se trata de piezas ligeras que pueden transportarse fácilmente y almacenarse en invierno, creadas por Jasper Morrison tras más de 4 años investigando las necesidades y códigos del mobiliario de exterior.

**Diseño práctico y funcional. ¿Os gusta? Si queréis más información sobre ésta u otras colecciones de la marca Kettal, no dudéis en contactar con Clysa, os informaremos encantados. Clysa: 93 474 27 37. c/Miranda, 21. Cornellà de Llobregat.**