#ClysaCreative: Descubrimos “Outdoor Cooking”, la inducción invisible para exterior

La firma Cooking Surface, pionera en la inducción de cocina invisible, ha presentado en Clysa su último lanzamiento: Outdoor Cooking.

Este innovador sistema se manifiesta como una clara apuesta por convertir jardines y terrazas en el nuevo corazón de la vivienda.

¡Y así ha ocurrido en nuestro último encuentro #ClysaCreative entre profesionales!

Con un agradable sol inundando cada rincón de nuestro jardín y la mejor de las compañías, daba comienzo un espectacular showcooking de la mano del chef Francesc Hita.

Nos presentó un menú de inspiración mediterránea y disfrutamos al corroborar cómo el Outdoor Cooking facilitaba todo el proceso de cocinado. Y es que, la versatilidad de este sistema es total.

Gracias a su superficie polivalente, la encimera funciona al mismo tiempo como zona de cocción y como área de trabajo. ¡Todo en un mismo espacio!

Pudimos conocer, además, todas las ventajas de la inducción invisible:

– Higiene y limpieza. Fabricada en porcelánico, se trata de un material duradero y resistente, con una gran facilidad de limpieza.

– Un sistema que destaca por su seguridad. Una vez retiradas ollas y sartenes, es posible trabajar sobre la superficie, emplatar, e incluso posar la mano. ¡No quema!

– Fácil y cómodo de utilizar. Podrás controlar todas las características y posibilidades tanto mediante el sistema de control, como mediante una APP en tu teléfono móvil. Tú eliges.

– Accesorios integrados. Pensada para exterior, Outdoor Cooking cuenta con ruedas, para poder moverla cómodamente; dispone una bandeja oculta extraíble, perfecta para disponer de mayor espacio de trabajo; e integra un armario de dos puertas en la parte inferior.

¿Qué más se puede pedir?

Durante el showcooking, nos convertimos además en expertos catadores culinarios, degustando cada uno de los platos que formaban el menú y disfrutando de una deliciosa selección de vinos de la mano de De-scorche.

¡Una experiencia de lo más sabrosa!

Desde Clysa, no podríamos estar más contentos de haber dado vida a esta cita junto a Cooking Surface.

La cocción invisible ya brilla en gran cantidad de nuestros proyectos de cocina Clysa, como podrás comprobar en las viviendas “Diseñada al detalle” o “Nuevo hogar, nueva vida”. Y ahora que recibimos con los brazos abiertos la llegada del buen tiempo, no podemos resistirnos a comenzar a disfrutar del Outdoor Cooking.

El jardín se convierte en el nuevo corazón del hogar. ¡Te lo demostramos en este video!