Claves para organizar tu armario – #ClysaDates

El sábado 26 de marzo, los armarios de nuestro showroom cobraron más protagonismo que nunca.

De la mano de Be Consulting disfrutamos del taller “Organiza tu armario” junto a clientes e invitados. Un encuentro de lo más interesante en el que pudimos conocer distintas técnicas para mantener todas nuestras prendas en orden.

Nuestro armario, al igual que nuestro hogar, debería ser un reflejo de lo que somos.

Transmitir nuestros gustos, satisfacer nuestras necesidades y representar fielmente nuestro estilo.

Y para lograrlo, aquí tienes algunas de las claves que nos han dado las expertas de Be Consulting.

Antes de organizar hay que ordenar. Debemos conocer todas las prendas que tenemos y seleccionar las que realmente queremos mantener.

En muchas ocasiones guardamos ropa y accesorios que no utilizamos. Ya sea porque se trata de regalos, de prendas antiguas, o simplemente de artículos que ya no encajan con nuestro estilo.

Por ello, deberemos hacer una selección de cuáles son las prendas que realmente queremos tener en nuestro armario. Y entonces, comenzamos a organizarlo todo.

Aquí tienes 4 puntos clave para tu armario.

1 – Un espacio limpio
Cada cambio de temporada, es recomendable vaciar el armario por completo y limpiarlo a fondo. Se trata de un espacio en el que vamos a conservar toda esa ropa que utilizaremos durante el día a día, por lo que mantener su limpieza es primordial.

2 – Organizar el contenido por categorías
Las prendas deberán estar ordenadas por categorías, según el tipo de prenda de la que se trata. Así, sabremos exactamente dónde está colocado cada tipo de prenda y podremos encontrarla rápidamente. ¡Ahorrar tiempo importa!

3 – Doblado y planchado
Utilizaremos perchas para colgar chaquetas y abrigos, chalecos, blusas y camisas, pantalones de vestir y vestidos.
Por el contrario, doblaremos en cajones y baldas prendas como camisetas, pijamas y ropa interior, pantalones tejanos y jerséis.

4 – Invierte en orden
Apuesta por un interior personalizado. Ya sea escogiendo cada compartimento a la hora de comprarlo, o añadiendo a tu armario actual sistemas de almacenaje interiores. Cajas con tapa, cubos organizadores… ¡Todo vale!

De esta forma, exprimiremos al máximo el potencial del espacio y lograremos una limpieza visual con la que sentirnos a gusto cada vez que veamos nuestro armario.

¡Cada detalle cuenta!

En Clysa nos confesamos amantes del orden, por lo que este taller no podría habernos gustado más.

Si tú también quieres disfrutar de los servicios de Be Consulting, puedes aprovechar esta promoción especial que han creado con motivo del evento.

¿Te animas con tu armario?