04/03/2014

Ondarreta presenta la silla Alo en Stockholm Furniture Fair

**Ondarreta**, empresa familiar y 100% vasca dedicada al diseño y fabricación de mesas, sillas y taburetes para el hogar y colectividades, ha estado presente en el Stockholm Furniture Fair de este pasado mes de febrero, presentando su gama de sillas Alo, diseñada por Gabriel Teixidó.  

[](https://www.clysa.com/blog/ondarreta-presenta-la-silla-alo-en-stockholm-furniture-fair/4419/silla-alo-2)  

**Ondarreta** es una marca apasionada por el diseño y la innovación ya desde sus comienzos, en 1977. Y el modelo ALO es un claro ejemplo más de esta apuesta, es un encuentro entre la ligereza, la elegancia y la sencillez. Una silla con una amplia gama (sillas y sillones apilables junto con los taburetes) que completa perfectamente la decoración cualquier espacio. El aire que la distingue, entre la carcasa de madera de haya barnizada y la estructura que la rodea, de acero macizo en epoxi, es la esencia de la familia ALO. Un encuentro lleno de respeto entre dos materiales que aporta al conjunto una inevitable atemporalidad. Diseño y funcionalidad se aúnan en esta familia de sillas que cumple de forma amplia las demás premisas básicas de Ondarreta: excelente servicio al cliente y óptima relación calidad-precio.  

[](https://www.clysa.com/blog/ondarreta-presenta-la-silla-alo-en-stockholm-furniture-fair/4419/silla-alo-xl)  
En **Clysa** nos encanta este nuevo modelo de **Ondarreta** y la trayectoria de esta pequeña gran marca que apuesta claramente por el trabajo bien hecho y por la innovación como sello diferenciador. Así que como dicen en su web corporativa: ¡siéntate y disfruta!