09/11/2011

Onda, el taburete más orgánico de Stua

[](https://www.clysa.com/img/uploads/2011/11/onda-stua.jpg)

Diseñado por el propio fundador de la firma Stua, Jesús Gasca, el taburete Onda se inspira en la figura del cuerpo humano, buscando que la forma del asiento se acople al final de la espalda como lo haría un guante.

Onda aporta además una gran novedad tecnológica: el asiento del taburete tiene una “piel” extra, de una goma blanda, que logra que el confort sea total. Esta “piel” es más pequeña que la carcasa y dibuja el perfil del perímetro, aportando un carácter más gráfico. Esta “piel” se moldea junto a la carcasa del taburete, de manera que el asiento exteriormente tiene dos materiales, dos densidades y dos colores, que se combinan enriqueciendo la elegancia de las formas.

La estructura del taburete es de acero inoxidable, por lo que puede ser usado tanto en el interior como en el exterior. También existe la opción de que la estructura sea de acero cromado brillo o mate, para uso solo en interior.

Como nos tiene acostumbrados esta firma, el taburete Onda es una pieza especial, que viene a enriquecer el panorama del diseño aportando originalidad y frescura a cualquier cocina.

**¿Quieres conocer más productos de Stua? Visítanos y te informaremos. Clysa, distribuidor Stua en Cornellà.**