03/10/2011

Ola, la nueva colección de baño de Midi

[](https://www.clysa.com/img/uploads/2011/09/02_Midi_Discoh_Ola.jpg)

Os presentamos Ola, la nueva colección de baño modular que el estudio valenciano Discoh (Kike Gaspar y Miguel Abarca) ha diseñado para el Sistema Midi, de MB Studio.

Se trata de una colección de líneas minimalistas, de la que se presentan versión para espacios domésticos y versión para contract. La colección está pensada para el máximo aprovechamiento del espacio, y dispone de ocho módulos de reducidas dimensiones que pueden combinarse dando lugar a multitud de composiciones que reflejan el equilibrio estético y la funcionalidad de Midi.

Los ocho elementos están fabricados en Compacto HPL de la firma Arpa Industriale y están disponibles en diferentes colores y acabados del catálogo Arpa For You como el blanco, el negro, Naturalia (un material ecológico confeccionado con fibras de madera) y Solid Core. Los ocho módulos disponen de cajones, excepto en la versión contract. Se prescinde de tiradores para conseguir una línea estética depurada, y en su lugar se utiliza el sistema de apertura “push”. Para la colección se ha elegido grifería de la firma Vola.

En Clysa nos gusta la pasión por el diseño y este espíritu tan práctico y contemporáneo de Midi. Si deseas más información sobre esta colección, no dudes en visitarnos.

**Clysa Proyectos Integrales  
c/Miranda, 21. Cornellà de Llobregat. 93-474 27 37**