03/09/2019

Nuevo curso, nuevo espacio

El esperado inicio del “cole” ha llegado y ahora es el momento de renovar el espacio de estudio de los más pequeños, y no tan pequeños de la casa.

Se recomienda que esté bien iluminado, tener un escritorio exclusivo para ese uso y una silla ergonómica. Para ello, desde Clysa os queremos mostrar algunos de las piezas que más nos gustan para ese rincón tan especial de la casa.

Escritorio Landa de Alki

El escritorio “Landa” de Alki con encimera de roble natural macizo esta diseñada para tener siempre la mesa recogida. Cuenta con el  paso de cables, para ocultarlos de forma estética y práctica. En la parte posterior cuenta con dos cajones independientes con apertura superior, además de un discreto cajón bajo encimera. Se fabrica en diversas medidas para adaptarse a cualquier espacio. Una pieza para conseguir que tu espacio de trabajo esté ordenado.
Un diseño de Samuel Accoceberry

Escritorio Home Desk de Vitra

Este escritorio de diseño atemporal de Vitra da un toque decorativo con los compartimentos multicolor. Está fabricado en laminado de alta presión y cantos en nogal.  Un escritorio que encaja en espacios de estudio, tanto en jóvenes con adultos, siendo un elemento atemporal.

Diseñado por George Nelson en 1958 como secreter para mujeres, se ha convertido en una de las piezas más destacadas de la marca Vitra.

Escritorio Leo de Nidi

Para los más pequeños de la casa, el escritorio “Leo” de Nidi, es una alternativa colorida y que nos permitirá mantener el espacio siempre organizado. Disponible en varios colores y en dos configuraciones de patas distintas: “Ask” y “Clessidya”. Se distingue por su pequeño elemento superpuesto y sus cuatro compartimentos, también está disponibles con cajones.

Una opción divertida que no dejará a nadie indiferente, dando un toque de color al espacio.

Lámpara Tolomeo Micro Biocolor de Artemide

Para quienes quieran una lámpara que destaque, “Tolomeo Bi-color” es una buena opción. Diseñada en 1987 por Michele de Lucchi y Giancarlo Fassina, Tolomeo de Artemide ha sido un bestseller desde sus inicios. Micro Bi-color es una de las últimas incorporaciones a la familia Tolomeo de Artemide, respetando el icónico diseño agregando una nueva gama de colores. Una opción con un aspecto más juvenil e informal que el modelo clásico.

Lámpara Cono de Vibia

La lámpara “Cono” de Vibia es una propuesta de los diseñadores Lievore, Altherr, Molina. Esta luminaria de sobremesa al igual que las demás piezas de la colección “I.cono” combina líneas puras y resistencia.
Perfecta como lámpara auxiliar o como lámpara de lectura para espacios de trabajo. Se puede encontrar en diferentes acabados: lacado blanco brillo, lacado negro brillo, lacado visón mate y lacado blanco mate.
Una opción más discreta que encajará en ambientes de cualquier estilo.

Lámpara Funiculí Table Lamp de Marset

La “Funiculí Table Lamp” es una de las lámparas más emblemáticas de Marset. La pantalla ofrece una rotación de 360º para dirigir el haz de luz hacia donde convenga y mediante un mecanismo de doble pinza, permite cambiar la altura para adaptarse a las necesidades del usuario. Funiculí Table Lamp está disponible en negro, blanco roto, rojo, gris musgo y azul. Un diseño actual y funcional de Lluís Porqueras.

Silla Eames Tip Ton de Vitra

Cuando lo divertido y lo funcional se unen, nos encontramos con resultados como la silla “Tip Ton”. Este colorido modelo de Vitra puede inclinarse unos grados hacia delante y mantenerse en la nueva posición. Esta posición inclinada, ayuda a mantener erguidas la pelvis y la columna vertebral, lo que mejora la circulación en los músculos del abdomen y la espalda, ergonomía en estado puro.

Tip Ton ofrece por primera vez todas estas características bajo la forma de una silla económica y robusta.

Silla Kaiak de Enea

La silla “Kaiak” de Enea, está construida en madera de roble natural o tintado y con patas de madera maciza. Un diseño de fácil integración en multitud de espacios, gracias a su robustez y a sus líneas puras. Su robustez y sus líneas puras hace que se integre Cuenta con una gran variedad de opciones de tapicería: totalmente tapizada, solo el asiento, tapizado tres cuartos o solo el frontal. Todo ello la hace una silla muy acogedora. por su estudiada ergonomía.

Silla Gas Giratoria de Stua

La emblemática silla “Gas” es un diseño de Jesús Gasca para Stua. Con la misma elegancia que la Gas sobre patas, la Gas giratoria cuenta con una base de aluminio, fina y elegante, de diseño exclusivo.

Existen dos tipologías de silla Gas giratoria:
– Con ruedas y altura regulable. Perfecta para trabajar.
– Con tope fijo: giratoria al sentarse, y retorno a la posición original al levantarse. Con altura fija.

La posibilidad de personalización, tanto en acabados como en estructuras, nos ofrece numerosas opciones que seguro que encajará en nuestro espacio de trabajo.