Nuevo showroom Clysa en Sant Feliu de Llobregat

Nuevo showroom Clysa en Sant Feliu de Llobregat

Desde hace un tiempo atrás venimos avisando de una de las noticias que más ilusión del mundo nos hace contarte, ¡nos hemos mudado!

Y aunque posiblemente ya lo sepas (como buen seguidor de nuestras redes sociales) hoy queremos contártelo de forma oficial.

Clysa crece y se transforma en un nuevo y espectacular showroom ubicado en la capital del Baix Llobregat, concretamente, en el número 14 de la calle Pi i Margall de Sant Feliu de Llobregat.

Nuestra preciosa ubicación se encuentra en una casa con mucha historia de estilo noucentista que nosotros mismos llevamos meses reformando con ilusión y muchísimo trabajo, tanto, que todavía estamos ultimando los detalles para enseñártela en todo su esplendor, así que aún queda un último sprint final de paciencia ¡pero ya no queda nada!

El pasado viernes, finalizó nuestra campaña #ClysaPróximamente en la que, poco a poco, te hemos ido contando los ingredientes de esta gran aventura.[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]

Y así, como si de un sueño hecho realidad se tratara, te hemos ido desgranando el camino hacia nuestro showroom.

Una campaña liderada por el creativo Marc Anglès en colaboración con el equipo de Clysa, que ha sabido transmitir todo el cúmulo de sensaciones que estamos viviendo en esta intensa etapa final del proyecto.

Una campaña que finalizó con una foto antigua de nuestro nuevo hogar como broche para ir abriendo boca hasta que la mostremos al completo y con todo lujo de detalles.

El equipo de Clysa se ha reincorporado tras unas merecidas vacaciones en un espacio de la casa que compartiremos entre todos y desde donde surgirán muchas y grandes propuestas para vuestros hogares.

Pero como comentábamos al inicio, todavía no lo tenemos todo listo así que si deseas que te podamos recibir de la mejor forma posible te recomendamos hacerlo mediante visita concertada hasta que terminemos con el proceso de reforma, así podremos atenderte lo mejor posible y guiarte en la visita.

¡Muy pronto estaremos al cien por cien y esperamos que nuestro showroom te emocione tanto como a nosotros!

Además, llegar hasta Sant Feliu de Llobregat es mucho más fácil de lo que parece, está perfectamente comunicado con el centro de Barcelona y a escasos minutos en coche de la ciudad Codal.

Te dejamos una pequeña guía orientativa para que sepas cómo acceder hasta nosotros, puedes venir en transporte público utilizando el autobús, Renfe o Trambaix con las siguientes líneas:

  Bus SF1, SF2, SF3, L52, L60
  Tram T3, parada Sant Feliu / Consell Comarcal
  Tren R1, R4, parada Sant Feliu

O si lo prefieres, puedes venir en bici, patinete o en tu coche propio   

Disponemos de un pequeño párking que estaremos encantados de compartir contigo, siempre y cuando tengamos espacio libre, por lo que lo ideas es que nos avises antes para reservarte plaza si esta es tu preferencia.

También te recomendamos la aplicación de transporte Moovit, muy útil ya que siempre te ofrecerá la mejor alternativa y horario para desplazarte a tu destino.

Nuestro horario sigue siendo el habitual:

Lunes-Viernes de 09:30 h. a 14:30 h. y de 15:30 h. a 19:30 h.

Sábados: De 10:00 h. a 14:00 h. (sábados de Junio a Septiembre, ambos incluidos, cerrado)

Queremos verte muy pronto y conocer tus primeras impresiones. Estamos muy emocionados y deseosos de poder compartir esta experiencia única contigo, muy pronto prometemos darte muchos más detalles de nuestro showroom, atento.

Clysa showroom Sant Feliu
Equipo de Clysa
clysainteriorismo@gmail.com
No Comments

Post A Comment