En esta vivienda se han diseñado todas las soluciones pensando en aquellas personas que van a vivir en ella y en sus necesidades. Un hogar en el que se ha facilitado la comunicación entre estancias y se ha ganado amplitud en todos los espacios.

En el estado original, la cocina estaba cerrada al resto de la vivienda y desde Clysa,  recomendamos una puesta a punto de todo el espacio así como una nueva distribución, incluyendo la cocina abierta al salón para lograr más amplitud, luz y armonía visual. Dicho y hecho, ¡manos a la obra y a diseñar!

Con tal de hacer la vivienda más cálida y unificar ambientes en ella, sustituimos el pavimento original por parquet natural.

En el recibidor, diseñamos un gran mueble de almacenaje en el que integramos una elegante hornacina a modo decorativo. Complementamos el hall con una estantería suspendida también diseñada a medida por Clysa, ideal para dejar las llaves al llegar a casa. Un espacio acogedor que nos recibe y hace sentir en casa.

La cocina Santos en el acabado Gris Bromo se ha diseñado para lograr una zona de trabajo amplia y un fácil acceso a todos los elementos. La encimera con el sistema de inducción de 3 fuegos Cooking Surface se prolonga a modo de barra hasta el comedor, donde se une al mueble de la televisión. Amplitud y orden en todo el espacio.

En el interior de la cocina, diseñamos una zona más íntima que incluye un banco y mesa hechos a medida en madera de roble junto al office y a una cálida lámpara Pleat Box de Marset.

En el salón, encontramos un gran mueble de diseño propio unido a la barra de la cocina. En él se colocó la televisión y se reservó espacio para almacenamiento. Una lámpara Akari de Vitra ilumina la esquina de este espacio.

La gran alfombra Tres negra de Nanimarquina preside la zona del sofá junto a las mesas de centro Metal Side de Vitra.

En la mesa del comedor, 4 sillas Achille de MDF Italia y un colgador Kiila de Artek entonan a la perfección con los tonos neutros de la vivienda. Por último, seleccionamos el modelo Pleat Box de Marset para iluminar la mesa, gracias a su difusor de luz, el resultado es un ambiente confortable e íntimo.

Los baños de la vivienda fueron totalmente reformados. En ambos integramos la cerámica de Mutina modelo Déchirer en acabados blanco y negro. La gran bañera de Hidrobox, los Corniches de Vitra y los accesorios de Cosmic, resultan en un ambiente limpio que juega con los tonos neutros. En el baño suite diseñamos un gran mueble a medida, el cual también cumple función de banco, resultando en una pieza muy funcional a la vez que estética. La espectacular ducha se ha diseñado con un plato de McBath Centuria y grifería de Tres, la cual garantiza un inigualable efecto “lluvia”.

En el dormitorio suite diseñamos a medida el armario, cabezal y mesita en el mismo acabado. La lámpara suspendida Slim de Vibia nos ayuda a conseguir un ambiente íntimo y elegante.

Quedamos muy contentos con este proyecto integral en el que cada detalle ha sido estudiado y diseñado al detalle.

ARQUITECTOS & INTERIORISTAS

Raquel García

Rogelio Martinazzo

FOTOGRAFÍAS

Kris Moya Studio

Nuevo hogar, nueva vida

PRODUCTOS RELACIONADOS