Conoce las últimas novedades de Santos para tu cocina

El catálogo de Santos amplía sus posibilidades, facilitando las tareas diarias en la cocina, optimizando espacios y favoreciendo la personalización.

¡Te mostramos todas las novedades!

La marca Santos, de la que somos distribuidores oficiales, continúa apostando por crear hogares con distribuciones abiertas y un interiorismo funcional, armónico y coherente.

Acabados para todos los gustos: cocinas en color rojo, azul, marrón o madera

Las novedades lanzadas por Santos incluyen nuevos acabados para frentes e interiores, que amplían aún más las posibilidades de personalización de las cocinas.

Entre estas incorporaciones destacamos los colores lisos y lacados, que van desde la neutralidad del Gris Bruma o el Blanco Nácar, al carácter más original y atrevido del Verde Salvia, el Rojo India, el Azul Cosmos o el Marrón Oscuro.

¡Un color para cada estancia!

Igualmente, se incorporan nuevos estratificados en madera, como el Olmo Claro y el Roble Natural, y laminados pétreos como el Terrazo Gris, el Mármol Blanco o el Mármol Emperador.

Todos ellos cuentan con acabados superficiales realistas, capaces de transmitir la textura de los materiales naturales al tacto y a la vista.

Sistemas de apertura estéticos y ergonómicos

Santos también combina estética y funcionalidad en el desarrollo de sus sistemas de apertura para muebles.

Entre las novedades de su catálogo encontramos nuevos tiradores, adaptables a todo tipo de gustos. Desde diseños con aires clásicos, capaces de transportarnos a las cocinas más tradicionales; hasta modelos de carácter más minimalista, para diseños más vanguardistas.

Entre estas propuestas, destacamos el tirador lineal, pensado para facilitar la apertura de armarios columna y gavetas superiores. Y es que se trata de un perfil de aluminio lacado que, por su diseño fino y acabado personalizable, se unifica totalmente con los frentes del propio mueble, dotando al conjunto de una estética uniforme.

¡Su sutileza resulta admirable!

En los módulos bajos, este tirador lineal se presenta en el canto del frente superior, extendiéndose a lo largo de todo su ancho y fusionándose con la propia puerta.

En los armarios columna,  el tirador se ubica en el canto vertical de las puertas, ofreciendo una apertura más ergonómica. Además, a nivel visual, genera un delicado relieve que realza las formas puras de los muebles.

Lavaderos que presumen de diseño

La zona de lavadero también merece estar correctamente equipada. ¡Incluso puede presumir de diseño!

Para ello, se han desarrollado nuevas composiciones de armarios, perfectas para integrar lavadora y secadora en un único espacio y disponer de todo lo necesario para trabajar cómodamente. Estantes, iluminación, encimera, gaveta con saco para ropa, módulo portafregadero… ¡No falta ni un solo elemento!

Además, gracias a los frentes escamoteables estas columnas, las puertas se esconden en los laterales del propio armario mientras utilizamos el interior, permitiéndonos un acceso total y evitando cualquier tipo de obstáculo.

Una solución fantástica, ¿verdad?

Equipamiento personalizado para la zona de día

El nuevo catálogo de Santos explora más posibilidades para la línea Living de la marca, un sistema de amueblamiento modular diseñado para adaptarse a cualquier espacio o necesidad.

Así, además de recoger nuevas composiciones de aparadores, estanterías y vitrinas, se proponen equipamientos prácticos y versátiles para ambientes de trabajo como despachos y talleres de proyectos.

Todas estas novedades, así como el resto presentes en el catálogo de Santos, ya están disponibles en nuestro showroom.

¿Vienes a verlas?