Nuestras redes, tienen mucha historia

#ClysaPróximamente

Nuestras redes, tienen mucha historia

Hace algunas semanas que estamos contándote algo muy importante para nosotros, la historia se esconde tras el hashtag #ClysaPróximamente y seguro que la has ido viendo a través de nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Una serie de iconos con mucha simbología y significado detrás que, poco a poco, te están desvelando un pequeño gran secreto, ¿te has parado a observarlo?

Cada una muestra algo de nosotros, una forma de trabajar, de pensar, de soñar… de retos superados y muchos más que están por llegar, en resumen, un montón de ilusiones que nos llenan de alegría a todos los miembros del equipo de Clysa.[/vc_column_text]

#ClysaPróximamente
[/vc_column][/vc_row]

Y es que, nos encanta mantenerte con la intriga durante algunas semanas, un tiempo en el que están pasando muchísimas cosas en Clysa y que muy pronto te desvelaremos por completo.

Pero no queríamos contártelo de cualquier forma, por eso, hemos contado con un gran profesional para esta campaña, su nombre es Marc Anglés y te invitamos a echar un vistazo en su porfolio, ¡es todo un crack!

Marc es un creativo multidisciplinar, como a él mismo le gusta definirse, y no nos extraña para nada, porque su creatividad no tiene límites. A lo largo de su andadura ha trabajado en multitud de proyectos distintos siempre relacionados con el artista que lleva dentro.

Su pasión y talento le han llevado a realizar trabajos de fotografía, escenografía, atrezzista, diseño gráfico, director artistico, street art, papercraft y un sinfín de proyectos más, entre los que destaca su colaboración en grandes programas de Tv como Crónicas Marcianas, Tu cara me suena o el late night de Andrés Buenafuente.

Una caja de sorpresas ¡y de ideas! que ha sabido conjugar todos los ingredientes que necesitábamos en una coctelera y realizar estos grafismos que tanto tienen que decir. Estamos muy contentos con el resultado de esta campaña que irás viendo en estos días hasta que todo cobre sentido.

#ClysaPróximamente

Tan solo tienes que seguir las pistas, enlazar los mensajes y dar rienda suelta a tu imaginación, et voilà!

Cada icono te transportará a un nuevo concepto, unidos por un denominador común, ¿adivinas cuál?

#ClysaPróximamente
#ClysaPróximamente
#ClysaPróximamente

Sabemos que no se te escapa ni una y que seguro, ya estarás haciendo tus propias cábalas de qué está sucediendo en Clysa, tranquilo, porque próximamente sabrás la historia al completo, solo queda un poquitito más.

#ClysaPróximamente
#ClysaPróximamente
#ClysaPróximamente
#ClysaPróximamente

Y mientras tanto, te invitamos a seguir descubriendo el misterio cada semana a través de nuevas imágenes que harán que tus ideas fluyan.

Septiembre llegará con muchas y muy grandes novedades, pero antes, nos iremos durante unos días de merecidas vacaciones.

#ClysaPróximamente

Concretamente, Clysa estará en periodo vacacional desde el 13 al día 31 de agosto, ambos inclusive, aunque prometemos seguir dando guerra en nuestras redes sociales, para seguir llenando vuestras vidas con mucha inspiración, cocinas bonitas, reformas espectaculares, contenidos interesantes y, sobre todo, nuevas e intrigantes pistas que juntos nos llevarán a nuestro destino.

Desde aquí, queremos agradecer enormemente a Marc Anglès su colaboración y derroche de creatividad.

¡Feliz verano a todos y a disfrutar muchísimo!

Equipo de Clysa
clysainteriorismo@gmail.com
No Comments

Post A Comment