Novara presenta su nueva cocina de exterior N3 en Clysa

El nuevo sistema de Novara Outdoor Cooking para cocinas exteriores se presenta como un diseño escultural sin precedentes. ¡Y protagoniza la terraza de nuestro showroom!

Con motivo de su lanzamiento, interioristas, arquitectos y profesionales del sector nos hemos reunido en Clysa para disfrutar de su presentación y conocer la nueva cocina N3 a fondo.

Nada más verla, consigue cautivar a todos.

Y es que, su superficie mineral esculpida crea un acanalado perfecto que capta al instante la mirada de cualquiera.

Ese es el objetivo de su diseño: romper cualquier imagen preconciba sobre la cocción en el exterior.

Sus muebles laterales flotantes exhiben técnica y arquitectura, un destello de elegancia que aúna lujo y exclusividad en una pieza única.

¡Sin dejar a un lado la posibilidad de personalización!

Está disponible en varios tipos de acabados, tanto para sus frontales, como para sus laterales y encimeras. La cocina de exterior que siempre has soñado se hace realidad con N3 de Novara.

Durante la presentación, hemos indagado a fondo en cada uno de los detalles de este nuevo sistema.

Al tratarse de un producto expuesto de manera continua al clima exterior (puede incluso ubicarse frente al mar), se fabrica con una técnica que garantiza firmemente su funcionalidad y durabilidad.

Se trata de Q-XTREM®, una tecnología propia desarrollada por Novara para poder dar vida a este producto de alta gama.

Sin lugar a dudas, esta cocina outdoor ha conseguido conquistar a todos los asistentes.

Hemos descubierto todas sus cualidades, tanto estéticas como funcionales; su variedad de materiales y acabados, explotando al máximo su capacidad de personalización; la calidad de su tecnología… ¡Una presentación de lo más completa!

Y como guinda final, hemos compartido opiniones y resuelto dudas sobre su infinidad de aplicaciones. Todo ello, con un delicioso aperitivo de la mano de Bitxo Gastroexpèriences y una selección de vinos de De-scroché.

¡Un éxito total!