16/10/2012

Modular, el baño a medida de Cosmic

Las grandes marcas del mundo del mobiliario buscan la justa combinación entre lo estético y lo práctico. Un buen ejemplo de esta combinación es la colección Modular, de la marca de mobiliario de baño Cosmic.

Modular es una solución extremadamente flexible para todas las necesidades de orden y almacenaje en el baño, que además permite la posibilidad de personalizar sin ningún límite.

Los módulos, que pueden ser con cajones o puertas y de dos profundidades distintas (45 y 55 cm), se combinan con superficies de líneas limpias e integran complementos como papeleras, containers, separadores o bandejas.

La encimera, que cubre anchos de 60 cm hasta los 3 metros, también está disponible en diferentes colores y acabados: Bathstone (blanco), resina fenólica (blanco o negro), y vidrio lacado (blanco o negro).

Modular te ofrece una gran variedad cromática para todos los gustos y ambientes. Su flexibilidad te permite combinar diversos colores para los módulos (frontal y cuerpo), con encimeras y lavabos.

Este innovador sistema de mobiliario se adapta a cualquier tipo de baño, del más pequeño al más grande y del más neutro al más colorista. La colección se complementa con armarios de gran capacidad de almacenaje gracias a estantes de aluminio regulables en altura y el armario-espejo que incorpora luz y enchufe interior.

**Más información en Clysa. Distribuidor Cosmic en Cornellà de Llobregat. C/ Miranda, 21. Cornellà. 93 474 27 37.**