22/01/2014

Marcas líderes en la feria Hábitat Valencia

A menos de un mes de su celebración, la feria Hábitat Valencia confirma su crecimiento con el regreso de grandes marcas, ausentes en ediciones anteriores. Firmas exportadoras líderes como Cosentino, Guadarte, Canella, Hurtado, Grupo Seys o Point estarán presentes en  el 2014.

Feria Hábitat Valencia reunirá del 11 al 14 del próximo mes de febrero a un selecto grupo de marcas de mueble, decoración, iluminación, cocina y textilhogar. La cita se celebrará conjuntamente con los certámenes Cevisama y Fimma-Maderalia, formando un escaparate único hasta la fecha en torno al hogar, interiorismo, decoración, diseño y arquitectura.

La apuesta de Feria Hábitat Valencia de trasladar su próxima cita a febrero de forma conjunta con Cevisama y Fimma-Maderalia, supone un espaldarazo a este nuevo proyecto y la ubica como una plataforma elegida por este selecto club de marcas con una presencia muy activa en el mercado nacional, pero con un acentuado perfil exportador. Un trampolín para fortalecer su estrategia de internacionalización y que tan buenos resultados está dando, con un crecimiento de hasta el 11’6% en las ventas al exterior en los ocho primeros meses del año 2013.

**Pues como dice en su eslogan esta Feria, ¡nos vemos en Valencia!**