25/02/2021

Lema nos invita a renovar el salón

El salón es el espacio de nuestro hogar en el que pasamos más tiempo.

Ahora, la firma italiana Lema Mobili nos anima a renovar nuestro salón con esta fantástica promoción.

Por la compra de una mesa de entre los modelos Shade, Alamo, Gullwing, Sesto o Bulè, Lema te regala cuatro sillas modelo Ombra en polipropileno. (Toda la información sobre los modelos mencionados está enlazada en los nombres de los mismos)

La elegancia y el diseño lineal del modelo Ombra, hará que estas sillas se adapten a la perfección al estilo de tu salón independientemente del modelo de mesa que escojas.

Contar con un sofá confortable y de calidad superior, marca la diferencia…

Por ello, si adquieres alguno de los siguientes modelos de sofá: Venise, Snap, Mustique o Yard, Lema te ayuda a complementar tu espacio con el obsequio de una mesa de centro Ortis. (Toda la información sobre los modelos mencionados está enlazada en los nombres de los mismos)

Ortis se caracteriza por sus encimeras ovaladas o redondas que hacen de esta mesa de centro, una pieza con mucha personalidad.

Una iniciativa que seguro animará a más de uno a darle un restyling a su salón.

Como flagship de Lema, puedes encontrar multitud de productos de la marca en nuestro showroom. Te invitamos a venir y a descubrir la amplia oferta de mobiliario, podrás descubrir sus materiales, acabados y diseños en un entorno espectacular.