Así hemos vivido La Fira de Sant Feliu de Llobregat

Durante los días 7 y 8 de mayo, las calles de Sant Feliu de Llobregat se llenaron de rosas con motivo de La Fira: la Exposición Nacional de Rosas de la ciudad.

Una fiesta con un amplio programa de actividades en la que comercio, cultura y gastronomía se reúnen alrededor de la rosa como símbolo de Sant Feliu.

Desde Clysa, con fachada catalogada dentro del Patrimonio de Cataluña, volvimos a participar un año más en esta interesante cita.

Bajo el título “Protagonitza la primavera”, diseñamos una instalación de rosas en la que nuestro objetivo era claro: que tú fueses el protagonista principal.

Vestimos el exterior de Clysa con cientos de flores suspendidas. Y sobre ellas, una importe dosis de color rojo que descendía desde lo alto del showroom simulando una frondosa cascada de flores.

Esta cascada, tras abrazar la fachada y dar vida una escena de espíritu teatral, finalizaba en la tierra, fusionándose con las propias rosas naturales.

Como resultado, logramos una intervención de lo más viva y colorida. ¡Concebida para poder interactuar con ella!

Además, abrimos de par en par las puertas de nuestro hogar para recibir a todas y todos los vecinos que durante el fin de semana paseaban por la ciudad. Realizamos visitas guiadas mediante las que poder compartir con todos vosotros el que ahora es nuestro hogar.

Como siempre hemos dicho, ¡nuestra casa es tu casa!

En paralelo a la instalación de rosas, organizamos también un concurso de fotografía.

Recibimos una gran cantidad de participaciones, cada una de ella reflejando un punto de vista totalmente diferente, y permitiéndonos disfrutar de nuestra instalación a través de vuestros propios ojos.

¡Solo tenemos palabras de agradecimiento ante la magnífica acogida que ha recibido este concurso!

Finalmente, y tras haber contado con una votación pública de amigos, clientes y vecinos, entre todos habéis decido cuál es vuestra fotografía ganadora. ¡Enhorabuena, Lola Amigó!

Desde Clysa, esperemos que disfrutes del premio recibido desde en el calor de tu propio hogar: una colorida lámpara Mini Chow de LZF Lamps.

Pero aún hay más. No todo sucedió alrededor de nuestro showroom.

Durante el fin de semana, también estuvimos junto al Club Handbol Sant Llorenç repartiendo globos por las calles de Sant Feliu.

Como ya sabrás, desde Clysa patrocinamos el equipo de handbol Spècial Clysa, y no dudamos en aprovechar esta fecha tan señalada para fomentar la alegría y diversión entre los más pequeños de la ciudad.

En resumen, La Fira de este año 2022 ha resultado una cita de lo más completa. Y poder compartirla junto a todos vosotros, ha sido un auténtico honor para el equipo que formamos Clysa.

Por ello, solamente nos queda por decir: ¡MUCHAS GRACIAS!