Sant Joan Despí
Barcelona

 

 

En nuestro último proyecto unimos y divididos el comedor y el salón gracias a un diseño contemporáneo que mantiene las dos estancias unidas, pero las diferencia visualmente con un diseño de lineas verticales en madera que aporta a la casa un toque distintivo.

La combinación del gris visón y los tonos medios de la madera en estas dos estancias les aporta un nexo de unión a estas dos partes de la casa que se han convertido en una. Estos colores calman y nunca se pasan de moda, así, conseguimos crear un proyecto elegante perfecto para que sus propietarios nunca se canses de su casa.

El modelo Line-E de Santos ha sido el protagonista en esta reforma. Este tiene un perfil minimalista con formas simples que se distribuye a lo largo de dos hileras de muebles, formando una cocina con dos frentes y una península. Esta disposición en la reforma de la cocina facilita la entrada de luz natural a la estancia.

Además, la península es perfecta para los desayunos en familia o para hacer compañía a la persona que está cocinando. Gracias a los taburetes Tabouret Haut de Vitra, puedes trabajar cómodamente en la cocina mientras esperas a que tu plato preferido se acabe de cocinar o puedes compartir momentos en la cocina con la máxima comodidad.

Los electrodomésticos integrados en el mobiliario de Santos nos ayuda a mantener una cocina minimalista y, además, aporta practicidad a la cocina, ya que facilita la limpieza de esta. Además, la campana de Novy integrada en los muebles superiores es perfecta para crear un espacio funcional sin comprometer la estética del proyecto.

El salón, unido a la cocina, mantiene la estética de esta. El mobiliario de Santos sale de la cocina para invadir este comedor-salón. Así, se integra todo el mobiliario en esta estancia, creando un gran frente liso en gris. Con el mobiliario y la decoración se termina de unir la estética de la cocina y el salón; así, las sillas Flow de MDF Italia continúan con el gris en la decoración y aportan lineas curvas a un diseño invadido por las lineas rectas.

ARQUITECTOS & INTERIORISTAS

Equipo Clysa

FOTOGRAFÍAS

Kris Moya Studio

La elegancia del gris y la madera

PRODUCTOS RELACIONADOS