27/04/2020

Iniciamos las Jornadas Clysa Creative con Jordi Saladié

El pasado jueves 27 de Febrero iniciamos las Jornadas Clysa Creative con la ponencia Power Light in Acction del Lighting Designer Jordi Saladié.

Jordi Saladié  convivió desde muy pequeño con la luz gracias al negocio familiar; así que la tiene interiorizada de forma natural teniendo una sensibilidad especial.  Su pasión a la par que su profundo conocimiento sobre la iluminación, hizo que nos abriese un nuevo mundo tan cercano pero a la vez tan desconocido como es de la luz.

Nos explicó que el futuro de la luz es que esté al servicio de las personas, que nos ayude a mejorar nuestro estado tanto anímico como físico. Anunció que la revolución de los leds han llegado para quedarse. Actualmente en Saladié Lighting Proyects realizan proyectos de oficinas, tiendas y viviendas donde el led cambia su temperatura e intensidad en función de la hora, para adaptarse a la luz del solar, consiguiendo un mayor confort en los ocupantes de los espacios.

Saladié, nos augura que en breve la tecnología será capaz de percibir nuestro estado de ánimo y la luz se adaptará para mejorarlo. Tras ver  los proyectos y productos que están desarrollando seguro que muy pronto este tipo de tecnología será una realidad.

Todos los asistentes coincidieron que la jornada había sido muy interesante e innovadora, motivo que nos lleva a repetirla en breve.

Os dejamos el link de un extracto de la misma

 POWER LIGHT IN ACCTION

Si estáis interesados en asistir enviadnos mail a comunicacion@clysa.com para reservaros una plaza.