20/04/2020

Glamora, la inspiración de sus colecciones de papeles de pared

En el mundo del interiorismo, muy a menudo, nuestros clientes nos piden que les asesoremos para la elección del papel de pared ideal para sus hogares.

El papel de pared Glamora, tiene una amplia gama de colecciones con las que podemos diseñar los mejores ambientes para nuestros clientes.

Antes de todo, queremos contarte, porque hablamos de Glamora y cuales son las fuentes de inspiración de sus diseños.

La Inspiración de los papeles de pared Glamora

Conocer las fuentes de inspiración, de donde provienen los diseños, ayuda a comprender el resultado final de un diseño.

Glamora ha creado Glarmora Diary donde nos invita ha ir conociendo las fuentes de inspiración y estilo estético de la compañía a través de sus proyectos.

Buceando por los interesantes viajes, nos hemos detenido en una de las fuentes de inspiración de la Colección X: El viaje a Mali siguiendo el rastro del pueblo Dogon, y las aldeas del acantilado Bandiagara, sus costumbres y su espiritualidad. El proyecto estaba basado en la búsqueda de los códigos estéticos arcicos, primordiales y las nuevas formas de experimentar el arte .

El uso de elementos naturales, como la madera y la tierra, con sus colores vivos como el rojo, el amarillo, el negro y blanco; generan texturas y sensaciones que dan vida a universo lleno de emociones. Un entorno de gran fuerza magnética que te atrae de forma magnética, así como sus costumbres.

Estas referencias han inspirado a algunas de los diseños como Sand, Cosmo, Tratto o Pursuit por nombrar algunas. Los diseños de papel de pared Glamora, elegantes y atemporales, recuerdan los gráficos que llaman a la tierra curda y al dinamismo de las danzas ancestrales.

Nos ha gustado mucho poder compartir contigo este viaje inspirador, esperamos que te haya gustado.

Cuéntanos ¿Conoces los diseños de Glamora?