12/09/2013

Extractor NEFF: para los amantes del minimalismo

La marca **NEFF** presenta su nuevo extractor de encimera I99IU59N0, perfecto para los amantes del minimalismo. **NEFF **apuesta por la comodidad total y por el mínimo impacto estético en la cocina, ya que sólo se ve cuando se está utilizando. Se trata de sistema integrado en la propia encimera, que extrae los humos directamente donde se producen y que se oculta por completo cuando no está funcionando.

El innovador extractor de **NEFF** es ideal para cocinas con islas, americanas o grandes espacios abiertos. Puede instalarse en un mueble de 75 cm de fondo, combinado con una o más placas de cocción y permitiendo aprovechar mucho más el espacio de la zona superior.
Cuando lo ves te sorprende. Cuando no lo ves, te olvidas. Sin duda es uno de los modelos más rompedores dentro de la gama de extracción. Entre sus prestaciones, cuenta con iluminación LED, doble filtro de aspiración perimetral, Touch Control sobre la superficie de cristal y funcionamiento en modo recirculación de aire, alcanzando una capacidad de extracción de 800 m3/h.

**Descubre en profundidad este innovador modelo de NEFF en Clysa: C/ Miranda, 21 (Cornellà de Llobregat).**