Este proyecto se realizó en colaboración con la arquitecta Maria Colmero que nos transmitió las necesidades de sus clientes.

Querían un reforma integral de la vivienda que acababan de adquirir. La idea era dar amplitud a la cocina y las habitaciones realizando una nueva distribución anulando una de las habitaciones existentes. En la cocina, núcleo central de esta familia, se quería que le llegase la luz natural tanto desde la parte posterior, pero también desde el comedor, pero sin perder la independencia de la misma, por lo que se optó por una puerta metálica corredera en cuarterones de cristal transparente; consiguiendo ambos objetivos.

En la cocina se realizó con el modelo Line de Santos en blanco Sapporo Seda. La distribución se dividió en dos zonas bien diferenciadas, una de ellas donde la encimera de Neolith acabado en Calacatta cobra protagonismo conjuntamente con la hornacina realizada en obra e iluminada con leds, consiguiendo una ambiente cálido y confortable. La campana Novy se integró en el techo.

En la otra zona se han integrado los electrodomésticos de Neff y Liebherr,  así como una zona office integrada en el espacio mediante una hornacina ideal para los libros de cocina y objetos de decoración.

Para potenciar la integración de la cocina y el resto del espacio, la mesa del comedor se realizó con Neotith Calacatta, consiguiendo una continuidad en el espacio.

ARQUITECTOS & INTERIORISTAS

Proyecto vivienda: Maria Colmenero

Proyecto cocina: Rogelio Martinazzo

FOTOGRAFÍAS

Kris Moya Studio

Uniendo espacios

PRODUCTOS RELACIONADOS