Empezamos el nuevo curso renovando espacios

El mes de septiembre es el momento idóneo para dar un nuevo aire a la zona de trabajo. Ya sea para estudiar, teletrabajar o para disfrutar de nuestros hobbies, tener un espacio cómodo y funcional resulta indispensable en cualquier hogar.

Un entorno perfectamente adaptado a nuestras necesidades nos permitirá disfrutar de estos momentos. Por ello, desde Clysa queremos ayudarte a lograrlo, mostrándote una selección de piezas que aúnan estilo y practicidad.

Aquí tienes siete indispensables para tu zona de trabajo:

Lámpara Gira de Santa & Cole

La lámpara Gira presume de tener la sencillez y el perfil de un clásico del diseño.

Con una estética de lo más elegante, aporta capacidad de movimiento mediante la rotación de su brazo y la orientación de la pantalla. Por ello, resulta estupenda para espacios de trabajo y estudio. Incluso para colocar en el dormitorio, sobre la mesita de noche. ¡Sus posibilidades son infinitas!

AQUÍ te mostramos cómo la integramos en el despacho de esta vivienda ubicada en Collserola.

Escritorio Víctor de Lema

Diseñado por Roberto Lazzeroni, el escritorio Victor de Lema Mobili representa el estilo inconfundible de su creador, reinterpretando una pieza de aires antiguos con una estética minimalista y contemporánea.

Esta pieza se caracteriza por el armonioso contraste entre su estructura de madera maciza, una expresión atemporal; y su encimera en lacado mate, capaz de aportarle un toque de modernidad. Además, maximiza su practicidad mediante tres cajones integrados donde poder guardar documentos y material de trabajo.

Silla Gas de Stua

Jesús Gasca firma la emblemática silla Gas para Stua. Y en esta ocasión, la presenta sobre su base giratoria.

Defendiendo la misma elegancia que la original Gas sobre patas, la versión giratoria cuenta con una base de aluminio, fina y elegante. ¡Su diseño es exquisito!

Su capacidad de personalización, tanto en acabados como en estructuras, nos ofrece numerosas opciones para encajar perfectamente en cualquier espacio. ¿Se puede pedir más?

Alfombra Round ABC de Lorena Canals

De la A a la Z. ¡Los más pequeños de casa disfrutarán al máximo!

Esta alfombra de Lorena Canals es capaz de estimular la imaginación y la creatividad de los niños, además de funcionar como una pieza ideal con la que aportar un toque jovial a la zona de estudio de cualquier dormitorio.

En su fabricación solamente se utilizan tintes naturales y algodón, lo que permite que se trate de una pieza totalmente segura, ligera, flexible y muy suave.

Librería Random de MDF Italia

¿Almacenaje y decoración en un mismo mueble? ¡Es posible!

“Random” es una librería que se ha convertido en todo un icono, capaz de conferir dinamismo a cualquier ambiente y embellecerlo como si de una obra de arte se tratase.

Su módulo puede utilizarse de diferentes maneras. Tanto individualmente como por agregación, consiguiendo así multitud de configuraciones personalizadas.

De silueta inconfundible, su identidad evoca movimiento y ligereza. Y lo confesamos: en Clysa no podría gustarnos más.

Descubre AQUÍ cómo luce en este coqueto dormitorio infantil. 

Reloj Mini Aire de Nomon Clocks

Tecnología, vanguardia y un diseño cuidado al milímetro. Sí, estamos hablando de un reloj.

En concreto, del modelo Mini Aire de la firma Nomon Clocks: una pieza que enamora a primera vista.

Sus líneas depuradas y la combinación de materiales nobles lo convierten en un accesorio digno de admirar. ¡Es perfecto para colocarlo sobre el escritorio!

Nuez Lounge Bio de Andrew World

Todo proceso de trabajo requiere, tarde o temprando, de un momento de descanso. ¿Y qué mejor forma de disfrutarlo que en una butaca como esta?

Entre sus cualidades destaca la calidez, la ergonomía y la sostenibilidad.

Y es que, Nuez Lounge Bio supone un paso más allá en el ámbito de la sostenibilidad. Esto se debe a que su carcasa está creada a partir de materiales de origen natural, 100% biodegradables y totalmente compostables.

Firmada por Patricia Urquiola, su estructura ha sido diseñada para permitir separar fácilmente todos los materiales que la integran.

Dan ganas de probarla, ¿verdad?