12/12/2021

Iluminamos la navidad en Clysa

¡Al fin llegó el día!

La tarde del pasado 9 de diciembre nos reunimos en el jardín de Clysa para celebrar un evento muy especial: el encendido de luces de navidad de nuestro showroom.

En estas fechas tan señaladas hemos querido dar la bienvenida a la navidad con la mayor de las alegrías y optimismo posible. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que llenándola de luz?

¡Dicho y hecho!

Metros y metros de luces cubriendo nuestra fachada, fuegos artificiales, y la ilusión de todos los asistentes sirvieron para iluminar por completo un encuentro tan especial.

Todos juntos dimos vida a una atmósfera entrañable, en la que alzamos nuestras copas para celebrar emocionantes proyectos y brindamos por un nuevo año lleno de éxitos.

Además, disfrutamos de un exquisito cava gracias a De-scorche, participante indispensable en cada uno de nuestros eventos. ¡Nunca falla!

Desde Clysa y Arclinea queremos agradecer a todas las personas que vinieron a celebrar esta cita tan emotiva junto a nosotros: conocidos, familiares, compañeros, vecinos de Sant Feliu de Llobregat… Fue todo un placer teneros en nuestro hogar.

Y recordad: las puertas de nuestros showrooms están abiertas para recibiros siempre que queráis.

¡Felices fiestas a tod@s!